CAPÍTULO 3: LA DECISIÓN

2.6K 155 5
                                    

CAPÍTULO 3: LA DECISIÓN

Fred y Brittany se encontraban en el despacho del director del McKinley, solucionando el traslado de la rubia a su nuevo instituto. Finn miraba a través de los cristales de dicho despacho con melancolía. Se había acostumbrado a pasar tiempo con su hermana y ahora ésta se iba y lo abandonaba, porque así se sentía Finn, abandonado... No sólo Britt se iba, se enfrentarían en los Sectionals en unas pocas semanas, porque seguro que entraba en Vocal Adrenaline.

Brittany entró a la sala del glee club, sólo Finn sabía que esa era su despedida. Cuando Mr Schue entró, la rubia pidió la palabra.

– Quiero decir que os quiero mucho a todos. Por eso me resulta muy difícil hacer lo que tengo que hacer. Debo informaros que hoy es mi último día como estudiante del McKinley High School.

– ¡¡¿Qué?!! – Varios de sus compañeros gritaron.

– Lo siento, de verdad. Me encantaría quedarme aquí, pero no puedo. Tengo miedo, no duermo bien, no como... No puedo seguir así y el Carmel me ofrece algo que el McKinley nunca podrá, una política de cero tolerancia al acoso. De verdad que lo siento y espero que lo entendáis y respetéis mi decisión, aunque no la compartáis.

Finn se levantó y abrazó a su hermana. ¿Qué iba a ser de New Directions sin Brittany? En esos momentos aferrarse al cuerpo de la ojiazul era lo único que el más alto podía hacer. Quería vengarse de todos los que la habían hecho sufrir. Quería que alguien pagara por esa situación. No era justo que su hermana fuera la que sufriera las consecuencias y tuviera que cambiar su vida por culpa de unas indeseables.

El resto se despidió de diversas maneras, como por ejemplo el llanto incontrolable de Tina, las bromas de Puck o el baile que compartió con Mike. Los abrazos, besos en la mejilla y buenos deseos se sucedieron. Al final, nada lo retenía allí, tenía que salir de ese lugar, tal vez para siempre.

Brittany decidió que si ya le había dado la noticia a los New Directions, ahora se la tenía que dar a sus nuevos amigos, así que se dirigió al Carmel. Llamó a Rachel y ésta le dijo que estaban haciendo sus proyectos de dibujo, por lo que estaban en una sala de estudio donde podían hablar y la ojiazul se dirigió allí. Cuando llegó vio a los seis miembros de Vocal Adrenaline y se sentó junto a ellos.

– ¡Hola! Tengo una noticia.

– ¿Buena o mala? – Quiso saber Wendy.

– Creo que buena, espero que buena – dijo la rubia.

– Dilo ya, que no puedo aguantar más – suplicó Rachel, que parecía una niña pequeña.

– ¡¡Me transfiero al Carmel!! ¡¡Empiezo mañana!!

Los chicos empezaron a saltar, gritar y darle abrazos a Brittany. Aunque no les gustaba el motivo de su traslado, le habían cogido mucho cariño a la joven.

– ¿Has elegido ya las clases a las que asistirás? – Quiso saber Quinn.

– No, mañana antes de las clases tengo una reunión con el director para hacer mi horario, recoger mis libros y la llave de la habitación.

– ¿Te quedarás a dormir también? – Thad estaba entusiasmado.

– Si. – Dijo la ojiazul con una gran sonrisa en los labios. Ver la alegría de sus amigos le hacía confirmar que había tomado la decisión correcta.

– Toma – Dijo la castaña – éste es mi horario. Así podremos compartir clases.

– Thad y yo tenemos el mismo – añadió Quinn. – Wendy y Drew van a un curso superior y Sebastian a uno inferior.

– Es genial, chicos. De verdad, muchas gracias.

Siguieron charlando durante un rato hasta que Brittany vio a una chica de origen latino con el pelo moreno ondulado que caía muy bien arreglado por su espalda. Estaba concentrado en su lectura con una pose desenfadada pero femenina. Algo en ella le llamó la atención, aunque no sabía explicar el qué.

– Chicos, ¿quién es esa? – Dijo la ojiazul señalando en dirección a la misteriosa joven.

– Ah, no. – Respondió Rachel – Puedes mirar, hablar y desear a cualquier chica del Carmel excepto a ella.

– Ya empezáis... – Susurró cansada Wendy.

– Por mucho que digáis, Lopez es homófoba. Las miradas que nos dedica a Rach y a mí son horrorosas. – Respondió Quinn de manera seria.

– Indeterminada – Opinó Drew.

– ¿Por qué no dejamos que Britt tome una decisión por sí misma? – Preguntó Thad.

– ¿Tu que opinas Seb? – Preguntó la ojiazul.

– Yo voy a química con ella. Somos compañeros de laboratorio. He intentado conocerla, tener una conversación con ella, pero no consigo más que monosílabos. – Respondió el aludido.

– Y pensar que un día intenté que formara parte de Vocal Adrenaline... – Comentó Wendy.

– Yo se cómo vamos a convencer a Britt de que es homófoba. – Dijo la castaña con seguridad – Claro, si Q está dispuesto.

– ¿Dispuesta a qué? – preguntó la ojiazul desconcertada.

– Por mí está bien – Dijo la rubia. Antes de que nadie se diera cuenta, la lengua de la más alta estaba en la boca de su amiga. Pierce abrió los ojos como platos sorprendida ante esa muestra de “cariño” en público.

– Ella no está mirando – dijo Wendy y Sebastian, Drew y Thad empezaron a silbar y abuchear a la pareja para llamar la atención de toda la sala. En ese momento, Santana levantó la vista y vio la escena que habían montado las chicas. Brittany no tenía duda de que les dirigió una mirada nada amigable, le recordaba a la mirada que le dedicaba Kitty. Berry y Fabray se separaron y miraron a la rubia. No necesitaron preguntarle su opinión, la mirada de pánico que tenía la joven hablaba por ella.

– No te preocupes. – Susurró Wendy – No puede hacerte nada y lo sabe. Un solo insulto o agresión y está fuera de aquí.

– Tenéis razón. Solo me tiene que preocupar mi audición para Vocal Adrenaline – Dijo Pierce más animada.

– Así se habla – Gritó Rachel.

Poco después la ojiazul se marchó a casa para preparar sus cosas ya que al día siguiente empezaba su etapa en el Carmel.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora