CAPÍTULO 45: NAVIDAD CON AMOR

1.4K 76 2
                                    

CAPÍTULO 45: NAVIDAD CON AMOR

Faltaban unos días para navidad. Brittany estaba cocinando unas galletas de jengibre con Brenda cuando llamaron a la puerta. Al abrir vio la imagen más tierna de su vida. Santana sostenía un bebé de aproximadamente un año y le ponía caritas mientras ella reía. La niña tenía ojos verdes y del gorro rosa que llevaba asomaban unos poquitos rizos rubios. Llevaba un abrigo blanco y unos pantalones vaqueros. Los guantes y bufanda eran del mismo color que el gorro de lana.

– Hola. – Saludó la rubia.

– Brittany, te presento a Gwen Lopez-Gibs. Princesa, ella es la prima Britt... ¿Puede llamarte prima, verdad? Como eres de la familia... – Dijo la morena.

– Claro que sí. – Respondió la más alta mientras cogía en brazos a la niña.

– Mis tías estaban solucionando los papeles y ha empezado a llorar. No sabíamos que hacer, así que decidí sacarla de paseo... Mis pies me dirigieron hasta aquí... – Se explicó la latina.

– ¿Qué hacéis en la puerta?... Pero... ¿quién es está preciosidad? – Preguntó la madrastra de la mayor al ver a la niña y se puso a decirle cosas para que se riera.

– Mi prima Gwen.

– Por fin ha llegado... Sé lo mucho que la estaban esperando tus tías. – Dijo la mujer poniendo voz infantil sin apartar su mirada del bebé.

– Sea como sea, será mejor que entremos dentro... Quizá le podamos dar una de las primeras galletas que hemos horneado. – Propuso la ojiazul.

Cuando Finn la vio subió corriendo a su habitación y volvió con un osito de peluche para ella de cuando él era pequeño. Se sentó con la niña en el suelo y se puso a jugar con ella. Todavía no caminaba y no se le entendía nada de lo que decía ya que la mayoría eran palabras inventadas... La niña fue mimada por todos los miembros de la familia bajo la atenta mirada de su prima.

La familia Pierce-Hudson se convirtió en la anfitriona de la más inusual reunión familiar. La navidad la compartían con Santana, sus tías, prima y hermana, Marley y sus padres. Después de disfrutar de la comida y de intercambiarse los regalos, la niña estaba durmiendo y los adultos y jóvenes disfrutaban de un chocolate caliente y una buena conversación cuando sonó el timbre de la puerta. Fred fue a abrir y se encontró frente a una mujer que no conocía.

– Hola, soy Maribel Lopez. Soy la madre de Santana.

Todos en la sala se tensaron. No era una situación fácil para nadie y todos se preocupaban por la menor. Amanda sujetó el hombro de su hermana en señal de apoyo mientras la mano de Brittany se situaba en su pierna y la apretaba con cariño. Marley estaba enfrente de ella y le guiñó un ojo en señal de apoyo. Sabía que fuera lo que fuese lo que había traído a la señora Lopez a la casa, iba a poder contar con todos para enfrentarla. La mujer pasó y Brenda le ofreció chocolate caliente pero ella educadamente lo rechazó porque quería hablar con su hija a solas.

Las dos fueron a la cocina para no mover a todo el mundo del salón.

– ¿Qué es lo que quieres?

– Hija, quiero recuperarte.

– No te necesito. Ni a ti ni a papá. Tengo una familia... ¡que digo! ¿Te has fijado quienes están ahí? Son tres familias, que me aman tal cual soy, no intentan cambiarme... Eso es lo que necesito. Si me quieres, respeta mi vida tal cual la he elegido. Si no, puedes irte por donde has venido.

– Santana, quiero recuperarte. Acepto cualquier condición que me pongas...

– ¿Y papá?

– Lo haré entrar en razón. Tú no debes preocuparte por otra cosa que no sea tu felicidad. Yo me encargo de todo lo demás.

– No sé si estoy dispuesta a perdonaros...

– Sólo dame una oportunidad para demostrarte que puedes confiar en mí.

– Bueno, lo intentaré. Pero bajo mis condiciones. Nada de obligarme a vivir con vosotros. Yo decidiré si en algún momento quiero mudarme. Soy feliz en casa de las tías. Me quieren y me apoyan... Y tienen un bebé, es tan bonita... Me encanta estar con ella y no soy capaz de pensar en irme a dormir sin darle un beso de buenas noches... y eso que sólo lleva días con nosotros. Y Brittany es mi prioridad ahora, si no lo aceptáis no estaré a vuestro lado.

– Brittany... ¿Ella y tú sois... pareja?

– Brittany es mi novia, el amor de mi vida. No voy a hacer nada para dañarla. Si no respetas eso, fuera de aquí. – No sabía en qué momento había levantado la voz, pero a su rubia no la tocaba nadie. Fred y Amanda entraron.

– ¿Está todo bien? – Preguntó la mayor de las hermanas Lopez.

– Sí, sólo que Santana me malinterpretó. Quería saber si Brittany y ella están juntas y pensó que las estaba atacando. No ha pasado nada. – Dijo la mujer.

– Quiero que tenga presente que esta es mi casa y no tolero que aquí se diga algo malo de ningún miembro de mi familia. Eso incluye a Santana, Amanda, Claudia, Sarah y Marley... ¿Queda claro? – Preguntó el anfitrión mirando de manera muy seria a la mujer. – Y otra cosa, la homofobia está prohibida si no quiere que la eche a patadas...

– He aprendido la lección. Estoy viendo un psicólogo. Me está ayudando a entender las cosas. Ahora sé que necesito ser educada. Quiero hacerlo por mi hija.

– Eso está bien, pero no quita que no le permitiré hacerle daño a Santana o Brittany y mucho menos permitiré que haga algo en contra de su relación. – Informó la mayor saliendo de allí y dejando a las Lopez solas.

– Todo va a estar mejor, ya lo veréis. Volveremos a ser una familia. – Prometió la madre.

Esa noche Santana tuvo permiso para quedarse a dormir con Brittany. No iban a hacer nada, pero necesitaba sentir a su novia a su lado. Estaban las dos tumbados en la cama en pijama y tapadas. Brittany estaba boca arriba y Santana estaba tumbado de lado apoyada en su hombro y rodeada por los brazos de su novia.

– Todo estará bien. Estoy convencida de que tomarás la decisión correcta. – Dijo la rubia mientras acariciaba su pelo.

– Sólo pido que no te alejes de mi lado.

– No lo haré.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now