CAPÍTULO 48: DATE UN RESPIRO

1.3K 70 0
                                    

CAPÍTULO 48: DATE UN RESPIRO

Después de ese incidente, todos decidieron aprovechar el cumpleaños de Sam para preparar una fiesta y relajarse. Querían animar a Santana y pensaron que era la excusa perfecta. Todos los New Directions fueron a Breadstix a cenar y después a un local de marcha. Puck había conseguido carnets falsos y entre todos alquilaron un pequeño reservado para ellos.

Brittany se comportaba de una manera extraña, evitaba a su novia. Todos lo notaron y les extrañaba, pero no le dieron más importancia. Pensaron que era por lo que había pasado por la tarde. La morena, por su parte, pasaba mucho tiempo con Mercedes y Kurt. Nadie pensaba que la tristeza de la latina se debía a que había visto a su pareja besando a otra, todos pensaban que era por Marley.

Noah se había propuesto animar a todos y tenía muchas cosas preparadas.

– Chicos... Tengo preparados algunos juegos...

En ese momento, el camarero llevó las dos botellas de alcohol y los refrescos que le habían pedido. El judío comenzó a preparar los cubatas.

– Vamos a jugar al yo nunca, nunca...

– ¿Cómo se juega a eso? – Preguntó Rachel.

– Muy sencillo, cada uno dice una frase de alguna acción y los que la hayan realizado beben un trago... Empiezo yo... Yo nunca, nunca he besado a Quinn... En este caso, Rachel y Santana beberían... Creo que nadie más, ¿o alguien ha besado a Fabray sin que yo lo sepa?

– Tranquilo, nadie más. – Respondió la rubia...

– Sigo yo – Dijo su ex novia. – Yo nunca, nunca he tenido “negocios” con Christina.

Como era de esperar, Puck fue el único en beber y todos rieron. La chica se sintió ofendida por la situación y decidió ser la siguiente en intervenir.

– Yo nunca, nunca he tenido una relación de noviazgo.

Todos menos Mia, Johanna, Christina, Puck y Mercedes bebieron. Después siguió Finn, que quería vengarse de su mejor amigo y de la amante de éste.

– Yo nunca, nunca he tenido sexo en un coche...

Como era la intención del más alto, bebieron los ex amantes... Pero Brittany y Santana también para sorpresa de todos.

– Me está gustando este juego... Lo siento chicos, pero creo que todos vamos a ir a por Puck y Christina porque se lo han buscado ellos solitos... Siento que haya gente que tenga que beber, incluido yo, pero vamos a por ellos. Yo nunca, nunca he tenido sexo con una mujer. – Dijo el asiático. Todos los chicos menos Blaine y Kurt bebieron, además de Christina, Mia, Johanna, Quinn, Rachel, Brittany y Santana.

– Dejadme a mí que a este paso me vais a hacer beber en todas... Menos mal que no he tenido nada con dientes de caballo, sino habría batido récord. – Comenzó a decir Santana, pero fue interrumpida.

– Estamos empatados... Así que no te creas la más pervertida... – Dijo Puck.

– Yo nunca, nunca he besado a un chico. – Terminó la menor.

La intención de la latina no era crear confusión ni traicionar a nadie, pero se sorprendió mucho al ver que Christina, Johanna, Rachel y Brittany bebían. Además de que las chicas heterosexuales, Kurt y Blaine también bebieron.

– ¿Alguien que lo explique? – Pidió Mercedes.

– Yo creo que no necesito explicarlo. – Dijo la castaña mirando a su ex – novia.

– Ah no, – la interrumpió Anderson. – que Quinn lo sepa no significa que los demás lo sepamos y déjame decirte que me muero de curiosidad.

– Ok, se llamaba Ted y era un niño del colegio. Yo le gustaba y me pidió un beso, teníamos 8 o 9 años...

– Oh, que tiernos... – Comentó Mercedes.

– ¿Y los demás? – Quiso saber Rachel.

– Yo probé los dos lados antes de darme cuenta de que soy lesbiana. – Dijo Johanna.

– Yo al principio estaba un poco confundida con mi orientación sexual y salí con algún chico antes de saber que era lesbiana... – Comentó Christina.

– Yo besé a Kurt. – Dijo la rubia mirando a su novia. No era algo a lo que le diera importancia, por lo que no se lo había contado. – Pensaba que siendo heterosexual mi padre me querría más.

– Después de esta confesión, es mi turno en el juego... Yo nunca, nunca... – Hummel intervino.

El juego siguió con todos intentando emborrachar a Puck y Christina. Luego jugaron a intentar meter una moneda en un vaso pequeño y quien fallaba bebía, luego a verdad, beso o atrevimiento. Éste último juego produjo una situación incómoda. Brittany había elegido beso y era Santana quien decidía a quién tenía que besar.

– Eso no vale. – Protestó Rachel. – Elegirá que la bese a ella.

– Mia. – Dijo la morena. Todos se quedaron mirándola con la boca abierta. Nadie esperaba que eligiera a otra persona que no fuera ella. Brittany estaba muy nerviosa, sabía que su novia había tenido celos de la joven en el pasado y ahora no sabía cómo reaccionaría si se besaban. Su mente recordó esa tarde en el auditorio, había cometido un error y lo último que quería era volver a besar a la chica. Sin embargo, no podía oponerse, eso haría que la morena sospechara, por lo que se acercó a la joven y le dio un beso rápido, sin pasión. Nada más separase, se acercó a la latina y la besó de manera apasionada, introduciendo su lengua en la boca de la menor. Quería demostrar a Mia, Santana y a ella misma que amaba a su novia y nada lo alejaría de ella. Si habían vuelto los celos, los descubriría y volvería a combatirlos, no permitiría que eso rompiera su relación...

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now