CAPÍTULO 1: VOCAL ADRENALINE

6.9K 168 2
                                    

CAPÍTULO 1: VOCAL ADRENALINE

Brittany se encontraba totalmente perdida por los pasillos del instituto Carmel. Había aceptado la “sugerencia” de Puck de ir a espiar a Vocal Adrenaline y ahora pensaba que su plan, o más bien la falta de él, era estúpido. No había sido un buen día, mejor dicho, no estaba siendo un buen año para ella. El acoso en el McKinley había aumentado, se sentía sola y parecía que a nadie le importaba. El motivo de todo era que le gustaban las mujeres en vez de los hombres. Era cierto que en New Directions había dos chicos gays, Kurt y Blaine, pero ellos contaban el uno con el otro y las dos Cheerios más duras del instituto público no tomaban represalias con ellos como sí lo hacían con ella. Kitty y Bree eran una auténtica pesadilla para la rubia, haciendo de su vida un verdadero infierno.

Comenzó a bajar unas escaleras y se dio cuenta de que mucha gente seguía el mismo camino, así que se decidió y le preguntó a una joven que por allí pasaba.

– Disculpa, ¿Puedo hacerte una pregunta?, Soy nueva aquí.

– Si, dime – Respondió la castaña.

– ¿Qué esta sucediendo exactamente?

– Ah, eso... Vocal Adrenaline vamos a realizar una performance en el auditorio, si me disculpas, tengo un poco de prisa. No te preocupes, sigue a la multitud y llegarás. Te veo allí... – La chica comenzó a correr, pero a los pocos pasos se dio media vuelta – Por cierto, soy Rachel.

– Yo Brittany – Respondió la ojiazul todavía perpleja por lo que acababa de pasar.

La rubia decidió hacerle caso al consejo de la más baja y siguió a la multitud hasta llegar a un auditorio. Ocupó uno de los asientos de la primera fila, esperando a que el telón se abriera y apareciera Vocal Adrenaline. Cuando eso sucedió pudo ver que en el centro se encontraban ocho chicos y seis chicas divididas en dos filas, todos vestidos igual (entre ellos la joven castaña con la que había hablado Pierce en la primera fila en el centro). La música comenzó y Rachel, una chica rubia y un chico castaño cantaron Crazy in Love de Beyoncé. Todos los miembros del coro seguían la coreografía a la perfección. Cuando la canción terminó, varios integrantes se acercaron a Brittany y le pidieron que fuera con ellos a la cafetería. Cuando entró allí, estaba acompañada de la castaña, la rubia y el chico que habían cantado, además de otras dos chicas morenas y un joven.

– Supongo que me habéis descubierto – Afirmó la intrusa viendo cómo la otra rubia le tendía un vaso con café.

– No eres un buen espía – Dijo una de las morenas, de pelo rizado y ojos grises. – Por cierto, yo soy Drew, a Rachel ya la conoces – la más baja le dedicó una sonrisa – y ellos son Wendy, Quinn, Sebastian y Thad. – Dijo señalando a cada uno de ellos mientras decía su nombre.

– Yo soy Brittany – puso la sonrisa más inocente que pudo para evitar problemas.

– ¿Hay algo que te preocupe? – le preguntó la castaña.

– ¿Por qué lo preguntas? – se extrañó la ojiazul.

– No creemos que hayas venido sólo a espiarnos... – comenzó a decir Thad

– Si hubieras querido espiarnos habrías sido más discreta – Concluyó Berry mientras sujetaba la mano de la rubia.

– ¿Sois todos gays o lesbianas? – Preguntó la ojiazul. Todos se echaron a reír.

– No, bueno, Rachel y yo si lo somos, pero los demás no. De hecho, acabas de conocer a todos las lesbianas del Carmel. – le dijo Fabray e hizo un guiño.

– Déjame adivinar – Dijo la castaña – te acosan en tu instituto.

Los ojos de Britt se abrieron como platos, ¿tan obvia era?.

– Si necesitas contárselo a alguien, Rach y yo pasamos por lo mismo que tú, puedes confiar en nosotras. Al final vinimos aquí porque el Carmel tiene una política de cero tolerancia con el acoso pero nuestra experiencia puede servirte de ayuda. – Dijo Quinn

– Aquí no juzgamos a las personas por sus preferencias sexuales, religión, color de piel, etc. Todos somos iguales, tenemos los mismos derechos, así de simple – Aclaró Wendy.

Después de pasar una tarde muy agradable con los miembros de Vocal Adrenaline volvió a su casa, allí estaba su padre, Fred, viendo un partido en la televisión con su hermanastro Finn. Los saludó y se fue a la cocina para saludar a Brenda, su madrastra. Su padre aún no se había casado con ella, pero ya eran una familia. La joven había encontrado en ella el cariño y apoyo que su madre no le podía dar ya que falleció cuando ella era una niña... Y no podía negar que le agradaba tener a alguien cerca con quien poder hablar y hacer cosas de chicas. Después se fue a su habitación para hacer sus deberes. No había terminado cuando su teléfono vibró indicándole que tenía un mensaje.

Se fuerte, nadie podrá cambiar lo que eres, XO. R

Y entonces Britt decidió que iba a seguir el consejo de sus nuevos amigos.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now