CAPÍTULO 23: MOMENTO FAMILIAR

2.1K 121 8
                                    

CAPÍTULO 23: MOMENTO FAMILIAR

Después de despedirse de sus amigos, las chicas se montaron en el coche de Brittany y emprendieron el viaje a Lima.

– Santana, ¿quieres que le digamos lo nuestro a mi familia y amigos, o prefieres esperar? – Cuestionó la rubia sin apartar la vista de la carretera.

– Los de Vocal Adrenaline y mi hermana lo saben, ¿Por qué ellos no deberían saberlo? ¿Acaso te avergüenza salir conmigo?

– No... Pero no creo que sea lo ideal que horas después de empezar nuestra relación seas presentada ante mi padre como mi novia.

– Tu padre ya me conoce... Y no hemos hecho nada malo para tener que ocultarnos.

– En ese caso, prepárate para una advertencia y una amenaza por parte de él.

– Como ya te he dicho, no tengo nada que ocultar...

Llegaron a la casa de los Pierce-Hudson y entraron. Allí les estaban esperando todos para cenar juntos. Al verlas, Brenda se acercó y besó a las dos chicas. Santana ya no se sentía incómoda ante este gesto y también besaba a la mujer. Saludaron a Fred con un abrazo y Brittany abrazó a Finn mientras que Santana optó por darle la mano.

Se sentaron a la mesa y Brenda sirvió la comida. Cuando comenzaron a comer, la rubia miró a su novia y al ver que ésta le sonreía y le asentía con la cabeza, se animó.

– Papá, Brenda, Finn... Tengo que deciros que Santana y yo somos novias.

– Por fin... – Dijo el padre de la ojiazul.

Brenda sonreía de manera muy dulce y Finn miraba a las dos chicas con una sonrisa.

– ¿Desde cuándo? – Quiso saber la mujer.

– Desde ayer. – Respondió la morena.

– Nos alegramos mucho, llevábamos tiempo esperando esta noticia. – Dijo Fred. – Sé que sois adolescentes y que tenéis prisa para experimentar, pero quiero que os toméis las cosas con calma. Las dos habéis sufrido mucho, no añadáis más penas a vuestra vida. Respetaros y amaros sinceramente, intentando no hacer nada que pueda dañar a la otra, ese es el mejor consejo que os puedo dar.

– Es el consejo perfecto. – Dijo Brittany con los ojos vidriosos por culpa de las lágrimas que amenazaban por salir. Se levantó y abrazó a su padre.

La familia terminó la comida y los tres adolescentes salieron ya que los New Directions habían preparado una fiesta para festejar la victoria que las chicas habían tenido en los regionales.

Cuando llegaron a casa de Mike, todos sus amigos ya se encontraban allí. Había alcohol, comida basura y la música sonaba a un volumen bastante alto. En cuanto entraron, Tina agarró a Santana del brazo y la alejó de los chicos. La morena se volvió y le guiñó un ojo a su novia. La rubia se acercó al equipo de sonido y paró la música.

– Antes de nada quiero dar las gracias por esta fiesta para celebrar la victoria de Vocal Adrenaline en los Regionales. Pero, aunque os cueste creerlo, no es lo mejor que me pasó ayer... – Brittany dirigió la mirada a su novia que la observaba sonriente. La morena tenía un brillo en los ojos que la rubia no había visto antes. Eso la animó a seguir hablando. – Lo mejor del día de ayer fue el comienzo de mi relación con Santana... ¡Tengo novia!.

Después de estas palabras, la latina se acercó a su novia y le dio un beso en la boca. La ojiazul respondió sin dudarlo. Los demás chicos estaban sorprendidos y encantados ante la noticia. Ellos más que nadie querían la felicidad de ambas.

El resto de la fiesta fue más normal. Todos bailaron, cantaron, comieron y bebieron. Brittany y Santana no estaban todo el tiempo juntas... pero tampoco estaban mucho rato separadas. Las sonrisas que ambas lucían indicaban la felicidad que compartían. Hubo algún momento que no pudieron reprimir las ganas de besarse y abrazarse, pero sus amigos no se molestaron.

– Bueno, Lopez... Por lo que me han dicho nadie ha tomado medidas todavía, así que me toca a mí. Si le haces daño a Britt te las tendrás que ver con Puckzilla. – Dijo Noah aprovechando un rato en el que los dos se quedaron a solas.

– No creo que puedas con Snix.

– Advertida quedas.

Cuando la fiesta se terminó, los tres chicos volvieron a casa y subieron a la habitación que compartían.

– Nada de juegos sucios... ¡Qué yo estoy en la habitación con vosostas! – Dijo Finn.

– Si quisiéramos hacer algo sucio iríamos al Carmel, allí nadie nos molestaría. – Respondió Brittany.

– No me des detalles, prefiero no saberlo. – Dijo el más alto.

– Si no quieres saber detalles, será mejor que no saques el tema. – Contestó la ojiazul.

– ¿Te molesta si le doy un beso de buenas noches? – Preguntó Santana, interrumpiendo la conversación de los dos hermanos.

– Os doy 15 minutos mientras voy al baño. – Finn salió de la habitación dejando a la pareja sola.

Sin decir nada, las dos comenzaron a besarse. Al principio era un beso dulce, pero poco a poco fue subiendo la intensidad. Sus manos recorrían el cuerpo de la otra. Acercaron sus cuerpos, ambas notaban la excitación de la otra y jadeaban. Las manos de Santana se colaron por debajo de la camiseta de la rubia y los cuerpos de ambas se estremecieron. Brittany se animó y empezó a tocar el borde del pantalón del pijama de la otra. Santana le quitó la camiseta a la rubia, disfrutando de la vista de su novia en sujetador. Justo cuando la ojiazul se disponía a despojar a su pareja de la prenda que cubría la parte superior de su novia, entró Finn.

– ¡Chicas, por favor!

La pareja intercambió una mirada avergonzada mientras las mejillas de ambas se volvían rosas.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now