CAPÍTULO 51: OTRA RECONCILIACIÓN

1.3K 76 1
                                    

CAPÍTULO 51: OTRA RECONCILIACIÓN

Faltaban sólo dos semanas para terminar el curso y los miembros de New Directions trabajaban muy duro para conseguir ganar los nacionales. A pesar de que se sentían mal porque no podían evitar pensar que les faltaba Santana en el grupo, debían seguir adelante. Después de uno de los ensayos, todos salieron dejando a Quinn y Rachel solas en el auditorio. La rubia no podía evitar mirar a su ex novia y como el sudor y el agua que se echaba para refrescarse recorría su cuello y se perdía en su camiseta. A pesar de que volvían a ser amigas, Berry había estado coqueteando con ella todos los días y sabía que quería que volvieran a ser pareja, pero aun tenía dudas sobre los verdaderos sentimientos de la más baja. Cada día era más dificil para Fabray resistirse a los encantos de su mejor amiga. Aún recordaba lo feliz que había sido al lado de Rachel, como se compenetraban y amaban. Maldijo a Johanna por haberse interpuesto en su camino, por haber acabado con la relación más perfecta que ella jamás había conocido... Bueno, salvo quizá Santana y Brittany... También insultó mentalmente a Mia... Como podía haber gente que se dedicaba a destruir algo tan bonito como lo que tenían las cuatro... La verdad es que Christina se libraba porque Marley ya no sufría por sus coqueteos... Marley... Quinn la extrañaba tanto... Le gustaría que estuviera allí, seguro que encontraba la forma de ayudar a Santana, estaban todos muy preocupados, no sabían que hacer... ¿En qué momento sus vidas se habían destrozado? ¿Cuándo comenzó todo ese sufrimiento? ¿Habría alguna solución para sus problemas?

– ¿En qué piensas? – Preguntó la castaña preocupada al ver que las lágrimas amenazaban por salir de los ojos de su amiga. Sin embargo, no recibió respuesta porque la rubia la abrazó y se agarró a su camiseta como si fuera un salvavidas y estuviera en medio del océano esperando ser rescatada. Rachel correspondió el abrazo, dando suaves caricias a la espalda de la otra, intentando consolarla. Después de minutos así, recibió una respuesta de la ojiverde, mientras se separaban y se sentaban en el borde del escenario.

– Pensaba en nuestra ruptura, en la de Brittana, en Marley y en lo mal que lo está pasando Santana... Vaya mierda de año.

– Para ser honesta, creo que todo se fue a la mierda en el momento que decidimos venir al McKinley... Es algo de lo que me arrepiento... No puedo evitar pensar que si en vez de apoyar a Brittany, la hubiésemos convencido de quedarnos en el Carmel, ahora no habría ni Mia ni Johanna que hubieran acabado con nuestras relaciones. No sé, creo que seríamos más felices...

– No es por meter el dedo en la yaga, pero a Brittany parece que no le molesta Mia...

– Si ya ha perdido a Santana, ¿Qué más da que busque apoyo en un amiga?

– Tienes razón, es sólo que para mí es más fácil ponerme en la situación de Santana. Supongo que en su caso es peor, porque vosotras no os besastéis mientras estuvimos juntas ¿verdad?, – Rachel negó con la cabeza enérgicamente – Pero no puedo evitar identificarme con ella.

– No opinaste lo mismo cuando se separaron.

– ¿Qué? Lo único que vi fue a Brittany llorando y, por si no lo sabes, ella también es mi amiga... Yo no dije nada...

– ¿Crees que fue mi culpa?

– No... Creo que fue un malentendido pero Santana estaba muy dolida y no quiso ni hablar de ello... Nunca pensé que podría ver todos los días a una persona y echarla de menos...

– Se le pasará... Ayer vi a Claudia y hablé con ella. Ha perdonado a su padre...

– ¿En serio?

– Si... Fue a verla a casa de sus tías... Al parecer va al mismo psicólogo que su madre... Parece que están dispuestos a recuperar a su hija... Yo me alegro por Santana, sé que a pesar de todo los quiere y los necesita... Por lo menos me consuela saber que tiene a su familia... A los seis... Pero no puedo evitar pensar que si perdonó a sus padres, eso nos da esperanzas... Al menos yo lo veo así...

– Pequeño problema, el curso acaba en dos semanas y luego nos iremos a Nueva York a estudiar... En el momento que abandonemos Lima, si no nos hemos reconciliado, la habremos perdido para siempre...

– Tendremos que darnos prisa...

– Y para nosotros... ¿Hay esperanza?

– ¿A qué te refieres?

– ¿Crees que tú y yo podremos volver a ser felices?

– ¿Juntas o separadas?

– Evidentemente juntas...

– Eso sólo lo sabes tú... ¿Serás capaz de perdonar lo que hice?

– ¿Todavía me amas?

– Claro que sí.

– Yo también te amo.

No hubo más palabras, ninguna de las dos las necesitaba. Quinn juntó sus labios a los de Rachel y comenzó un beso dulce que pronto la castaña volvió apasionado. Se abrazaron y comenzaron a recordar cada uno de los rincones del cuerpo de la otra. Habían recuperado su amor, eso era lo más importante para ellas. El resto de sus problemas los afrontarían en el futuro. Ahora sólo debían preocuparse de su amor. Puede que aun quedasen heridas por lo sucedido, pero las curarían juntas.

Se fueron a casa de la rubia y allí dieron rienda suelta a su pasión. Se volvieron a amar como si nada hubiera pasado, como si nunca hubieran roto, como si todo a su alrededor no fuera sufrimiento.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now