CAPÍTULO 15: ESO NO LO ESPERABA

2K 114 1
                                    

CAPÍTULO 15: ESO NO LO ESPERABA

Al día siguiente, en el descanso entre clases, Brittany vio a todos sus amigos de New Directions hablando con el director Lance, Mr Schue, Bree y Kitty. ¿Qué estaría sucediendo?

– Señorita Pierce. – La llamó el Señor Lance. – ¿Podrías llamar a las Señoritas Lopez, Fabray y Berry y venir las cuatro a mi despacho?

– Si, claro – Respondió la rubia, sorprendida.

Cuando las cuatro jóvenes entraron al despacho, vieron que todos los visitantes estaban allí.

– Los estudiantes del McKinley han tenido la idea de hacer una campaña a favor de la tolerancia en su instituto y quieren que algún estudiante del Carmel hable sobre la convivencia en este instituto. Había pensado que quizá quisierais ser vosotras. – Dijo el mayor de todos.

Todos los chicos sonrieron hacia las estudiantes del Carmel, esperando la aprobación de esa idea.

– Conmigo no contéis. – Dijo Santana, levantándose y yendo hacia la salida.

– Tú eres la que tiene el testimonio más importante, tú eres la que más ha sufrido el abuso y la que más beneficiada ha salido de la política del Carmel. – Dijo el director

– No lo voy a hacer. – La morena salió de la sala sin dar oportunidad a nadie de convencerla. Rachel miró a Brittany y Quinn y, al recibir un gesto de ambas dijo:

– Nosotras sí lo haremos, e intentaremos convencer a Santana.

– ¿Puedo saber qué tienen que ver con ésto Kitty y Bree? – Quiso saber la rubia.

– Fue su idea. – Dijo Will.

– ¿Qué? – Los ojos de la ex alumna del McKinley se abrieron reflejando su sorpresa. Una cosa era que hace unos días asustaran a unos tipos en un centro comercial y otra muy distinta era que dieran un paso al frente y propusieran ideas para evitar el abuso.

– Brittany, sabemos que te hicimos daño... Créenos, lo sentimos muchísimo. Queremos hacer las cosas bien a partir de ahora. – Dijo Kitty.

– Es nuestra manera de pedirte perdón. – Añadió Bree.

– ¿Esperáis que con eso os perdone? – Preguntó Quinn enfadada.

– Esperamos que sea el primer paso. – Respondió Wilde.

– De todos modos, no soy rencorosa, si se arrepienten y están dispuestas a enmendar su error, yo las perdono. – Dijo la ojiazul.

– Eso significa que vuelves al McKinley – Gritó Sam.

– No, Sammy. Soy muy feliz aquí.

– Es una pena. Te echamos de menos. – Dijo Finn.

– Y yo a vosotros. Pero si me voy echaré de menos a mis amigos de aquí.

– ¿Podemos al menos tener un abrazo grupal? – Quiso saber Mercedes.

– Claro. – Dijo Pierce.

– Sólo si nosotras somos incluidas. – Añadió Rachel, lo que hizo reír al resto mientras todos los jóvenes excepto Kitty y Bree se abrazaban.

El resto del día no fue para nada normal, la rubia y la morena tenían problemas para hablar a solas por lo sucedido el día anterior. Rachel se sorprendió al comprobar que Thad se las había ingeniado para cambiar las parejas de laboratorio, de manera que Quinn había quedado con él y la castaña con Brittany, pero no le dio más importancia. Santana y la ojiverde se quedaron encerradas en una sala, pero nunca llegaron a saber que había sucedido. Berry sufrió un discurso por parte de Wendy sobre las cualidades de Pierce, alabando todas sus virtudes. Y la más joven aguantó todo lo que le dijo Sebastian sobre Fabray. Y las cosas no cambiaron mucho los días siguientes...

El día de la conferencia sobre tolerancia en el McKinley llegó, por lo que las cuatro chicas se encontraban en el instituto público, ya que al final habían convencido a Santana. Primero Rachel dio un discurso sobre todas las diferencias que pueden generar discriminación y abuso, como la raza, la religión o la orientación sexual. Luego Brittany habló sobre las consecuencias que dicho abuso tenía, desde la ansiedad hasta el suicidio. Quinn por su parte, contó las medidas que tenía el Carmel que lo hacía un instituto seguro y Santana contó como había sido su vida en el instituto Washington y en el Carmel. Por último, Kitty y Bree hablaron, de manera muy coloquial y menos seria que los demás. Contaron como se arrepentían de todo lo que le habían hecho a Brittany.

Cuando terminaron, las chicas acudieron a la sala del club glee para reunirse con los New Directions.

– Habéis estado geniales. – Dijo Will sinceramente.

– Gracias. – Respondieron las cuatro.

– ¿Podemos abusar un poco más de vuestra generosidad? – Preguntó Blaine.

– ¿Qué quieres? – Le preguntó Brittany.

– ¡Cantar con vosotras! – El moreno hizo un gesto hacia los músicos.

La banda comenzó a tocar We Go Together del musical Grease. El ojimiel comenzó a cantar y Finn lo siguió. Todos cantaron una parte de la canción y bailaron. Sam, Mike, Blaine, Brittany, Rachel y Santana hicieron una pequeña coreografía improvisada. Todo era risas y diversión. Nadie esperaba lo que iba a ocurrir a continuación...

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Where stories live. Discover now