CAPÍTULO 35: VOLVER A SONREIR

1.4K 91 3
                                    

CAPÍTULO 35: VOLVER A SONREIR

Dos días pasaron de la visita de Amanda. Santana había optado por no contar nada a Brittany hasta que hablara con su tía, por si se hacía ilusiones y luego la cosa se torcía y no se iba con ellas. Hasta que no fuera seguro, no se lo diría. Por su parte, Brittany notaba diferente a su novia. Las discusiones habían cesado y la rubia no entendía el motivo.

– Estoy cansado de que estéis así. – Dijo Finn con algo de enfado. – Nos hemos dividido en dos grupos y vamos a salir por separado. Cada una irá por su parte con uno de los grupos y no os vais a ver en toda la tarde. ¿Quedó claro?

– ¿Qué? ¿Por qué? – Preguntó Brittany.

– Porque estáis enfadadas y vuestro mal humor es contagioso. Creo que os vendrá bien separaros un poco. – Comentó el más alto.

– ¿Tú también crees que debemos separarnos? – La rubia estaba al borde de las lágrimas.

– No, quiero que Santana vaya al McKinley casi tanto como tú pero no podemos obligarla. Quiero que paséis una tarde separadas, que os relajéis y que intentéis desahogar vuestros problemas. – Sin nada más que añadir, Hudson se levantó y comenzó a preparar las salidas de los dos grupos. Cualquier cosa para que su hermanita sea feliz.

– Gracias. – Dijo la latina con una sonrisa sincera.

Una hora después, Brittany se encontraba en su casa rodeada por muchos de sus amigos. Sam, Blaine, Puck, Finn, Rachel, Kitty y ella charlaban despreocupadamente.

– ¿Nos vas a contar tus problemas con Santana? – Preguntó Evans a su amiga.

– Tenemos una crisis. No quiere venir al McKinley con nosotros y me desespera. El año que viene vamos a estar separadas porque yo me gradúo este año y ella va a seguir aquí. Sólo quiero que mi último año sea perfecto. Si ella sigue en el Carmel va a ser difícil que pasemos tiempo juntas y en vez de un año, van a ser dos separadas. No sé si nuestra relación va a ser capaz de aguantar eso. – La ojiazul dijo rápidamente, como si contarlo fuera sacar sus problemas de su cabeza y quisiera hacerlo cuanto antes.

– Marley me ha contado que Santana lo está pasando mal. La estás presionando demasiado. – Informó la otra rubia.

– Deberías darle un respiro. Con todo esto lo único que haces es presionarla y agobiarla. Si al final no encontráis solución, estáis perdiendo un tiempo valioso para amaros y estáis estropeando todo lo bonito que tenéis, haciendo más factible la posibilidad de la ruptura que tanto temes. – Comentó Berry.

– No quiero perderla. – Susurró Pierce.

– No tienes que perderla. Pero si sigues así, la perderás. – Anderson se acercó a ella. – Escúchala, hazla que sienta que sigues enamorada de ella. No puedes tratarla como la estás tratando y pretender que ella haga lo que tu quieras sin que tenga dudas de lo que sientes. Demuéstrale que confías en ella y demuéstrale que la amas y que la apoyarás pase lo que pase.

– Claro, luego queda la mejor parte. – Brittany y Blaine se volvieron hacia Puck, temerosos de lo que fuera a decir. – ¡¡¡El sexo de reconciliación!!! Una pena que no vaya a estar presente... ¿Seguro que no queréis un trío?

Si las miradas mataran, Rachel, Pierce, Finn y Anderson habrían matado a su amigo.

Por su parte, Santana estaba con Mercedes, Kurt, Tina, Artie, Quinn y Marley. Habían decidido ir al Lima Bean y pasar un rato agradable. Estuvieron hablando de diversos temas, hasta que la asiática sacó el tema que los demás evitaban.

– ¿Vas a venir al McKinley?

– Todavía no lo sé, estoy esperando que me lo confirmen. No se lo digáis a Britt. No quiero que se haga ilusiones y que luego lo pase mal si no ocurre. – Explicó la latina.

– ¿Y ese cambio? – Quiso saber Fabray.

– Ha sido Mandy, ¿Verdad? – La castaña preguntó con una sonrisa.

– Sí, está ultimando los detalles. Cuando sepa algo seguro os avisaré. – Comentó la morena.

– Eso si Britt no destruye vuestra relación antes. – Susurró Hummel pero aun así, los demás lo entendieron.

– Estamos pasando por un momento difícil, pero eso no significa que vayamos a romper. – Se defendió Lopez.

– La consientes demasiado. Debería escucharte y no lo hace... – Comenzó el castaño pero fue interrumpido por Marley.

– Ya tienen suficiente con lo que están pasando sin que tu metas más mierda entre ellas, gracias.

El ambiente se notaba tenso. Las palabras del joven tal vez no eran las más adecuadas, pero sí tenían parte de razón, la rubia debería escuchar a su novia.

Después de una tarde separadas, volvieron a reencontrarse. Se besaron dulcemente porque, aunque no habían superado sus problemas, quería hacer que su relación funcionara. Esa noche se olvidaron de su futuro, de lo que se esperaba de ellas y se dedicaron a recordar que se amaban y que eran una. Ya solucionarían sus problemas más adelante, pero necesitaban demostrarse sus sentimientos que ya parecían olvidados. Tenían la sensación de que lo vivido en Los Angeles quedaba muy lejos, pero querían revivir esa sensación de tenerlo todo y ser felices. Porque se merecían un momento de paz y tranquilidad.

Yo Estaré Contigo (Brittana girlxgirl)Место, где живут истории. Откройте их для себя