Sinopsis

2.2K 100 2
                                    


-Esta noche ha sido magnífica, han pedido la mano de tu hermana-dijo el hombre recargándose más en su asiento, dándole un sorbo a su copa.

-¿Pidieron la mano de Angii? Vaya ya era hora, pobre sujeto-respondió el otro, sonriendo, cambiando rápido de expresión cuando vio a su padre negar lentamente- ¿Vas a entregar así de buenas a primeras a mi hermana menor?

-Te recuerdo, querido hijo, que Angii también es tu hermana pero sí, nuevamente ella a cautivado todas las miradas. Los Marquéz están encantados y ansiosos por...

-No me importa cómo estén, no vas a entregarla a ellos, menos a su hijo es un cerdo en todo el sentido de la palabra.

-¿Quieres acaso que te de su mano? ¿Eres tú el único digno de ella?

El joven se puso de pie y lo miro muy seriamente.

-Mi hermana no va a casarse con ese hombre, tienes la propuesta de ese príncipe es el más apto de todos.

-Sabía que entrarías en razón tarde o temprano, hijo.

El joven se retiró lanzando la silla con enfado, su padre había usado un truco demasiado bajo pero él mismo no podía evitar reconocer que tenía razón, no podía evitar que su hermana se casara en algún momento, mucho menos si esto formara parte de su felicidad.

Se acerco a la sala de música y la observó ahí, tocando el piano bajo la luz de la luna como lo hacía siempre después de una fiesta, eso la calmaba y él lo sabía muy bien. Le costaría mucho despedirse de su adoración, pero era lo mejor o eso quería pensar.


Hola, este es un proyecto que en el que estoy empezando. Aunque la prioridad son mis historias activas, si les interesa podrían hacermelo saber en comentarios y tal vez suba el primer capítulo prontito. De lo contrario será cuando termine una de mis historias activas.

Gracias por leer =) =)

El Amor y El DeberWhere stories live. Discover now