20. |Al rescate|

16.9K 1.3K 246
                                    


|Al rescate|


Abrí los ojos sintiendo de inmediato el estrés del día que se avecinaba, me senté en la cama planteando la posibilidad de quedarme aquí todo el día, no soportaba la idea de ver a Tony y fingir que nada había pasado entre los dos, de verlo a los ojos sin sentir nada por él, sin recordar sus caricias en mi piel, el sabor de sus labios junto a los míos unidos en un beso que jamás iba a olvidar.

¿Qué hubiera pasado si no lo detenía? Me pregunté a mi misma mientras me levantaba de la cama para ir al baño a darme un ducha para terminar de despertarme de una vez... ¿acaso nosotros...? No, intenté borrar esa idea de la mente lo más rápido posible, nada podía pasar entre nosotros, nada iba a pasar.

Esperaba que después de un baño tuviera las ideas más claras en la mente, como si el agua pudiera borrar toda la duda que había dentro de mí pero creo que no me sentía nada diferente que hacía unos minutos, ¿Acaso estaría tan mal que los dos estuviéramos juntos?... sí __________, tal vez hasta me estaba usando para olvidarse de Pepper, tal vez era una más del montón y eso era lo que tenía que seguir pensando para mantenerme lo más alejada posible del hombre.

Me encontré caminando hacia su habitación entonces, dispuesta a llamar a la puerta y a aclarar todo este desastre, iba a decirle que no iba a pasar nada así de nuevo, que me dejara en paz y hasta estaba planteándome la posibilidad de tomar un avión de regreso a casa, no creo que hubiera problema en decirle a Shuri que tenía que salir de este lugar lo más rápido posible, hasta la idea de renunciar se me había pasado por la cabeza... todo con tal de no tener que ver esos ojos café que hacían que las piernas me temblaran todos los días; pero por algún motivo cuando llegué a su puerta, cuando estaba a punto de llamar... no pude hacerlo.

Suspiré, me di media vuelta y en su lugar fui al elevador al final del pasillo de habitaciones, iba a dar una vuelta y pensar bien las cosas antes de hacer una locura, cosa que debía hacer desde hace tiempo, tenía que dejar de actuar de manera impulsiva y pensar lo que hacía.

Nada me pareció mejor que el sol de la mañana, el olor de la naturaleza y el sonido de los pájaros a las afueras del palacio para poder poner mi mente en orden antes de la inminente reunión que se avecinaba en la cual tendría que enfrentar a Stark, pero aún tenía una hora y unos cuantos minutos antes de que eso pasara por lo que fui a dar una vuelta, creía recordar el camino hasta la aldea vecina donde se encontraba Bucky así que pensé en ir a visitar...

Cuarenta minutos después me di cuenta de que no recordaba nada y de que no tenía la menor idea de donde estaba, estaba casi perdida... casi porque si bien no parecía encontrar dicha aldea por ningún lado, sabía por dónde había venido, no había dado demasiadas vueltas para llegar al medio de la nada donde me encontraba parada por lo que podía regresar cómodamente al palacio y eso pretendía hacer cuando escuché algo a la distancia... eran gritos...

***

-¿Qué es todo eso? ¿Qué está pasando?-. Preguntó Peter quién venia corriendo a toda velocidad en dirección de donde estaban Happy y Tony, preocupados.

-Parece que hay un problema en la frontera, nadie nos da demasiada información al respecto-. Le respondió Happy mirando su teléfono para llamar por milésima vez a ___________, esperando que ésta vez fuera diferente y que ella respondiera diciendo que estaba sana y salva en cualquier lado.

-¿Encontraron a __________?-. Preguntó Peter –Esta mañana la vi salir del palacio pero parecía distraída...-. Agregó el chico recordando.

-No, no sabemos dónde está... ¿A dónde iba?-. Inquirió Tony rápidamente al joven que se encogió de hombros.

|Prohibido| Tony Stark / Iron Man y túWhere stories live. Discover now