13©-GYM

351 47 0
                                    

NOTA: La puta ama, yo, levantada a las 6 de la mañana, y escribiendo XD.

La octava misión en la lista de Hannah era cantar en una boda. En ese momento, pensé que me divertiría ver a Dante cantar delante de cientas de personas, pero no contaba con que teníamos que colarnos en esa boda.

-Vale, escúchame- se gira, con su esmóquin negro -que por cierto, le queda endemoniadamente bien- mientras posa sus manos tatuadas encima de mis hombros- Tú irás al escenario de la boda y les informarás a los músicos de la banda que ha habido un cambio de planes, y que habrá un cantante sustituto para cantar la primera canción- asiento, posando mis manos en sus muñecas e intentando quedarme con toda la información- Yo iré a entretener al cantante y a encerrarle en el baño. Cuando acabe de cantar, le sacaremos y nos iremos pitando.

Mi mirada alarmada le mira.

-Dante, creo que...

-Por Hannah, ¿de acuerdo?- me mira intensamente y yo asiento, como una autómata.

Me da un beso en la cabeza, que me pone la piel de gallina y me da un azote en el culo mientras voy andando hacia la entrada de la iglesia.

Niego, con una sonrisa en la boca y le saco el dedo antes de entrar por la puerta. Debo admitir que habíamos cogido una confianza increíble en este tiempo.

Ya ni siquiera siento esa atracción rara que tenía antes por él. Y él parece aceptar lo mío con Nick, que aunque todavía no haya nada, creo que si no da el primer paso, lo daré yo.

Camino hacia el escenario, pensando en Hannah.

Me acerco hacia el baterista y el guitarrista que están posicionándose en sus lugares y formo mi mejor sonrisa falsa.

-Hola chicos- me miran extrañados- Soy la encargada de organizar la boda- asienten- He venido a deciros que el cantante que iba a cantar a tenido un contratiempo con los aperitivos y que he conseguido un sustituto para cantar la primera canción- abren la boca, asombrados ante el cambio de planes- Tranquilos, todo está controlado. La primera canción era Surfire, de John Legend, ¿me equivoco?- niega y amplio mi sonrisa- Pues eso es todo, contad con el otro cantante para las otras canciones. Perdonad el contratiempo.

Los dos me sonríen antes de bajar de del escenario.

Solo soy capaz de soltar el aire cuando observo al tatuado subir al escensario. Me sitúo en una silla vacía en frente del bar, mientras la gente se sitúa en los bancos.

Cuando las primeras notas de la canción empiezan a sonar, los pelos de mis brazos se levantan. Me encanta ésta canción. Pero cuando Dante abre la boca, yo estaba preparada para sacar el móvil y grabar su voz de gallo ahorcado, pero me sorprendió, de nuevo.

Can you just stay through the night?

Turn down the bed and the blinds

Before you turn around

Can you just stay through the night? Let me breath you in 'til gravity bends

And we fall through the hole in the light

Make this our kingdom

Somewhere where good love conquers and not divide

Puede que pocos se lo crean, pero esa maldita voz, no podía pertenercerle a un humano.

Y no de lo mala u horrorosa que fuera, sino por lo perfecta que era. Su aspecto seguido de su grave y a la vez dulce voz, te empañaba los ojos de lágrimas, sobre todo al estar cantando esas letras.

Giro la cabeza para observar la reacción de la gente y mis ojos se humedecen cuando el padre saca a bailar a la novia. Observo cómo esta, con lágrimas recorriéndole la cara, le abraza y se mecen suavemente.

La madre sale con el novio y se van uniendo a ellos varios de los presentes. Hay varias adolescentes que tienen la baba hasta en los vestidos de fiesta, observando con los ojos abiertos a Dante.

Y fue cuando sus ojos chocaron con los míos, que cualquier rastro de lágrimas en mis ojos desapareció.

Cause I may not know a lot of things but

I feel it in my chest

Know I won't let the blue flame die

We can't lose, hope just yet

'Cause it's once, just once in a lifetime

And we're scared to love but it's alrigt

I may not know a lot of things but

I know that we're surfire, yeah

Know that we're surfire, yeah

No apartó su mirada de la mía en todo el trayecto que le tomó cantar el párrafo.

Ignoré el hecho de que me temblaban hasta las manos, pero lo asocié con los nervios de las probabilidades que teníamos de que nos descubrieran.

Levanté mi dedo pulgar hacia él, y fue cuando una preciosa sonrisa se le dibujó en la cara.

Estaba apoyada contra un arbol cuando admiré su perfecta figura salir de la iglesia junto a una mujer canosa al lado.

Fruncí el ceño al verles hablar. Se despidió de ella tras coger algo de su mano y caminó hacia mí con una sonrisa socarrona en el rostro. Echó su brazo sobre mi hombro y nos pusimos a caminar hacia su coche.

-¿Porqué no te has quedado hasta el final de la canción?- pregunta.

-¿Y arriesgarme a que el barbudo del camarero me sacase a bailar? Ni de coña- solté riendo con él.

Era cierto.

Me dirigía unas miradas de aquí te cojo aquí, te violo que me ponían nerviosa. Observo el papel en su mano y él se separa de mí para desbloquear el coche.

-¿Has ligado con una anciana?- pregunto con voz burlona.

-No- aprieta los labios y observo sus ojos ponerse más claros si es posible bajo la luz del sol- Ésa señora me acaba de pedir, literalmente, que vaya a su estudio para poder producirse.

Fue decir eso y una gran carcajada salió de mis labios.

No porque no iba a cojer esa oportunidad tan valiosa ni de coña, sino porque no me lo podía imaginar publicando fotos de postureo en instagram y firmándole chaquetas a sus fans.

-¿Y qué has decidido?- pregunto metiéndome con él en el coche.

Mientras gira para poder salir del aparcamiento, me echa una mirada divertida de reojo.

-Creo que estoy bien con mi trabajo como gerente en el gimnasio.

LA LISTA DE HANNAH✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin