Epílogo - Parte I

821 25 13
                                    


3 de febrero, Nueva Jersey.

—Tío Nick. —Me llamó Alena desde el living de la casa de mi hermano.

Ayer festejamos su cumpleaños número cinco y ahora estaba con todos los juguetes que le habían regalado desparramados por el piso. Con una sonrisa de disculpa me alejé de la conversación que estaba teniendo con Danielle y su hermana para acercarme a mi sobrina.

—¿Qué pasa?

—¿Jugas conmigo?

Era imposible que me resista a sus pedidos. Tanto ella como Valentina, que era mi ahijada, eran mi debilidad. Me acomodé a su lado en el piso y le pedí que me explicara qué tenía que hacer.

—Ya quiero que llegue el casamiento del tío Joe. —Dijo una vez que se cansó del juego.

—Falta un tiempo todavía, ¿estás ansiosa? —Alena asintió con vehemencia, lo que me hizo reír. Desde que nació era una nena alegre y entusiasta.— ¿Y nerviosa? 

Ella llevaría los anillos en la boda de mi hermano.

—No, sólo quiero que llegue el día para vestirme de princesa. —Le sonreí con ternura. Alrededor de ella siempre sonreía.— Además, mi vestido es parecido al de Sophie y ella va a estar muy linda.

—Seguramente, pero acordate que no nos podes decir cómo son los vestidos, sobre todo al tío Joe. —Ella asintió e hizo un gesto de guardar el secreto.

—¿Vos te vas a casar, tío Nick? —Yo reí.

—No me puedo casar sin una novia, ¿o no? 

Pareció pensarlo por unos segundos.

—¿Por qué no tenes novia? —Me encogí de hombros.— ¿Nunca tuviste novia, tío Nick?

Solté una sonrisa triste.

—Sí, tuve.

—¿Y por qué ahora no? —Me preguntó seria, con toda su inocencia.

—Alena. —Intervino con tono de advertencia Kevin, que al parecer había estado escuchando.

—No pasa nada, Kev. —Le dije para que no la rete.

Lo cierto es que hacía años que no mantenía una relación seria. Mi familia y mis amigos más cercanos sabían que no me gustaba para nada hablar sobre el tema, pero Alena era chiquita y no lo entendía.

—Ahora no tengo novia porque a veces los adultos necesitamos estar solos. Además, estoy trabajando mucho y eso ocupa casi todo mi tiempo. —Le expliqué.

—Yo puedo ayudarte a encontrar novia. —Me propuso y yo reí.— De verdad. —Insistió y yo asentí antes de darle un beso en la mejilla.


14 de junio de 2019, Nueva York.

Por suerte este era el último compromiso laboral que tenía y ya podía empezar a disfrutar de mi tiempo libre. En realidad, me iba a dedicar a ayudar a mi hermano y Sophie con los últimos preparativos de su boda. Joe siempre fue mi mejor amigo y quería estar a su lado en todo este proceso que estaba viviendo.

Los últimos meses estuve trabajando muchísimo en mi música nueva, filmando películas, asistiendo a todos los eventos que me correspondía y lanzando productos de moda asociándome a un gran diseñador. Además, antes de eso había hecho un gran tour por todo Estados Unidos, Europa y Asia que me había demandado un montón de energía. Mi carrera creció muchísimo estos últimos años y estoy muy contento con eso porque es fruto del esfuerzo.

Hold on (Nick Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora