22

967 34 19
                                    

Una vez que todos se acomodaron en la mesa, los anfitriones llevaron la comida. Gastón estaba ubicado en la cabecera, a su derecha Kevin con Dani, a la izquierda de Gas estaban Joe y Blanda y a su lado Nick, que enfrente tenía a Martina. Mantuvieron conversaciones triviales durante la cena.

—Creo que en cualquier momento te hago un monumento. —Exclamó Joe mientras cruzaba sus cubiertos sobre el plato vacío en señal de que se había llenado. Inevitablemente todos los que se encontraban en esa mesa rieron.

—¡No fue para tanto, Joe!

—¿Bromeas? Esto estaba delicioso. —Agregó Dani, sonriéndole a Martina.

Una vez que Martina levantó los platos de la mesa con la ayuda de Blanda y Danielle, sirvieron el postre que habían llevado ésta última y Kevin y se dirigieron hacia el living donde se encontraron con los hombres sentados en los sillones discutiendo sobre algún partido de béisbol entre los Yankees y algún otro equipo. Rápidamente Blanda se acomodó con Joe en un sillón, Dani se sentó junto a Kevin en otro sillón y en el más grande de todos se sentó Martina entre medio de Gastón y Nick.

—¿De qué equipo sos, Marti? —Le preguntó Nick.

—De Boca. —Contestó tranquila ella obteniendo la mirada confundida de todos los invitados.— ¿Qué?

—No conozco ese equipo. ¿Es de béisbol? —Comentó Joe. Martina negó con la cabeza.— ¿De qué es?

—Fútbol. —Todos seguían mirándola confundidos.— Me encanta ir a la cancha y me divierte jugar a veces. —Los ojos de los cinco se ampliaron notoriamente.

Martu, están pensando que hablás del fútbol americano. —Comentó riendo Gastón en español, causando también la risa de Martina y mayor confusión en los demás.

—¡Fútbol! Maradona, Messi... —Aclaró ella.

—¡SOCCER! —Exclamó elevando levemente su voz Kevin.— Hubieras empezado por ahí. ¿De verdad jugás soccer?

—En Argentina y en todo el resto del mundo le decimos fútbol al soccer. —Aclaró.— Crecí con mi hermano, mis primos, Gas y sus hermanos, eran todos varones hasta que nació mi prima Valentina. —Explicó como si fuera obvio lo que pasaba.— Así que me divertía jugando con ellos en los encuentros familiares y todo eso. Tampoco es que me quedaban muchas opciones, era eso o estar sola todo el tiempo. —Dijo riendo junto con Gastón.— Ellos me enseñaron a jugar y me llevaban a la cancha, así que me hice fanática de Boca Juniors.

—No somos tanto del soccer nosotros, más bien de fútbol y béisbol. —Explicó Nick.

—Jamás vi esos deportes y no los entiendo. —Replicó ella encogiéndose de hombros.

—¿Y es bueno tu equipo? —Preguntó Joe y ella lo miró casi ofendida.

—Es el mejor de Argentina y de toda américa. —Sentenció ella seria, lo cual hizo que todos los demás rieran por cómo se había puesto. En cierto punto sintió nostalgia de esas tardes con sus primos yendo a la cancha.

Siguieron hablando de distintos temas hasta que Kevin, con su celular en la mano, fijó su vista en Joe, quien de inmediato paró de reír y lo observó confundido.

—¿Joseph Adam vos te hiciste otro tatuaje?

Joe rápidamente miró a Martina que estaba tan seria como él y volvió su vista a Kevin.— No Kev, no me hice ningún tatuaje nuevo.

—Pero hay una chica que dice en twitter que te vio hoy entrando al local de tatuajes con una chica, por lo que vi no es fan, pero varias fans leyeron lo que escribió y ahora están preguntando por twitter.

Hold on (Nick Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora