35

991 38 7
                                    


Nick se había quedado sorprendido por esa reacción. No fue el único, todos estaban igual porque Martina solía saludar antes de irse.

—¿Qué le pasó? —Preguntó confundida Blanda, mirando a Nick.

—No sé. Tenía sueño entonces le dije que duerma en el viaje y cuando la desperté se puso así. —Dijo mientras se dirigía al ascensor para subir a su habitación.— Buenas noches.

—Espera, Nick. —Lo detuvo su hermano mayor.— Joe y yo vamos a tomar algo al bar, ¿venís?

—No, gracias. Estoy cansado, vayan ustedes.

—Dale, vení con nosotros. —Insistió Joe, por lo que Nick terminó rindiéndose y los siguió.

Una vez que llegaron al bar y pidieron sus tragos, se dirigieron a una mesa apartada de las demás para hablar tranquilos. Nick sabía que detrás de esta reunión improvisada se escondía un propósito por parte de sus hermanos.

—Los conozco desde que nací, ¿qué se traen entre manos? —Les dijo apenas se sentaron.

—Queremos saber qué está pasando entre vos y Martina. La canción en la camioneta ayer, lo juntos que estaban hoy en la camioneta, las miradas durante la cena... Nosotros también te conocemos desde que naciste. —Le respondió Joe.

—No intentes mentir porque yo estuve hablando con ella. —Agregó Kevin, por lo que Nick rió.

—¿Qué te dijo?

—Quiero escucharte a vos.

—Nada, lo que vieron. Le dije lo que me pasa, básicamente eso.

—Me gusta como cuñada. —Sugirió Joe divertido.

—Somos amigos, Joe. —Aclaró rápidamente.

—Otro que va con el mismo cuento. —Comentó Kevin.— Los amigos no se besan.

—¡¿LA BESASTE?! —Exclamó elevando su voz el morocho, haciendo reír a Nick.— ¿Cuándo me lo ibas a contar a mi? ¿Por qué se lo contas a él y a mi no?

—Yo no le conté nada a Kevin. —Dijo aún riendo por la exagerada reacción de su hermano.— Supongo que eso se lo dijo ella.

—¿Cuándo pensabas contarnos vos? ¡Somos tus hermanos!

—No sabía que tenía que decirles todo lo que hago o dejo de hacer pero les hubiera contado cuando haya algo en serio, fueron algunos besos nada más. Igualmente no se hagan la película, chicos. Estamos intentando ver qué pasa.

—Hay que ser tonto para no darse cuenta la forma en que ambos se miran, Nick. Yo le tengo un montón de fe a esa pareja.

—Coincido con Joe, son lindos juntos. ¿Puedo darte un consejo?

—No sé para qué preguntas si me lo vas a dar igual, Kevin. —Dijo e hizo que los otros dos rieran porque era verdad.

—Cuidala y tené paciencia, Nick. Esa chica vale mucho, no es como todas las chicas con las que estuviste saliendo o las que conoces del medio.

—Lo sé, Kev, lo haré. Lo único que les pido es que no hagan sus bromas cada vez que nos vean juntos, sobre todo vos Joe, que nos ves charlando o riendo por alguna pavada y ya haces comentarios que la ponen incómoda.

—Okey. —Aceptó aunque todos sabían que eso no iba a pasar.— Ahora es mi turno de darte un consejo. —Nick rodó los ojos y se dispuso a escuchar el usualmente disparatado consejo de su hermano.— No estés todo el tiempo en modo romántico/cursi/perfeccionista/pesado, porque conociéndola dudo que le agrade, sólo compartí ratos simples con ella.

Hold on (Nick Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora