13

922 42 3
                                    

Nick estaba atónito, no creía que ella algún día le respondiera eso pero le gustaba ver que la muchacha comenzaba a abrirse.

—Decime. —La alentó para que siguiera su confesión a pesar de que no sabía qué esperar.

—Siempre que te veía en los medios pensaba que lo tuyo era un personaje. En realidad esto me da vergüenza porque nunca fui una persona prejuiciosa y no me gusta serlo con vos. —Aclaró bajando la mirada.— Tengo algo de miedo de conocerte, por eso marqué distancia.

Nick se sorprendió. ¿Por qué ella tendría miedo de conocerlo?

—No sé qué decirte.

—Vos me habías hecho una pregunta y llegué a esa conclusión, no hace falta que me digas nada. —Le dijo sonriéndole.

¿Por qué la sonrisa de esa chica le gustaba tanto? ¿Por qué cada vez que estaba con ella la pasaba bien, a pesar de que no hicieran nada en particular? ¿Le sucederá algo similar a Martina? ¿Por qué cuando la veía sonreír solía sonreír él también? Todas esas preguntas se le cruzaban por la mente.

—¿Cantamos? —Propuso ella después de unos minutos en silencio, devolviéndole la guitarra.

—Elegí la canción.

—Dejame pensar. —Dijo mientras buscaba en su mente alguna canción.— Diamonds, de Rihanna. ¿La sabes?

Nick asintió con una sonrisa mientras comenzaba a tocar los acordes.

Shine bright like a diamond. —Comenzó él.— Shine bright like a diamond. —Repitió, esta vez acompañado por la castaña.

Find light in the beautiful sea, I choose to be happy. You and I, you and I, we're like diamonds in the sky. —Cantó ella y dejó que él cante la segunda estrofa.

You're a shooting star I see, a vision of ecstasy. When I hold you, I'm alive, we're like diamonds in the sky. —Siguió él, modificando el "when you hold me" por "when I hold you", frase que cantó mirándola fijamente a los ojos. La vez del accidente, que la cargó en brazos, le gustó tenerla así de cerca.

I knew that we'd become one right away, a right away. At first sight I felt the energy of sun rays, I saw the life inside your eyes.

So shine bright, tonight, you and I, we're beautiful like diamonds in the sky. Eye to eye, so alive, we're beautiful like diamonds in the sky.

Shine bright like a diamond. Shine bright like a diamond. Shining bright like a diamond. We're beautiful like diamonds in the sky. —Cantaron el estribillo los dos juntos.

Iban a continuar con la canción cuando alguien los interrumpió.

*Unos minutos antes*

—Está sonando uno de los celulares que está arriba de la mesa, me parece que es el de Martina. -Avisó Gastón, mientras seguía concentrado en la partida de videojuego que estaba manteniendo con Kevin.— Joe, ¿se lo podes alcanzar?

—Sí, ¿pero dónde está?

—Debe estar en el balcón, me dijo que iba a ver si a Nick le pasaba algo.

Luego de escuchar lo que dijo su hermano mayor, Joe se dirigió al balcón con el iPhone de Martina en su mano. Los encontró cantando y no los quiso interrumpir, por lo que esperó a que terminaran el estribillo para adentrarse.

—Marti, sonó tu celular. —No terminó de decirlo que volvió a sonar.

Martina lo agarró y comenzó a hablar con quien fuera que estuviera del otro lado de la línea. Nick estaba intrigado por saber con quién hablaba su acompañante pero no entendía lo que decía porque estaba hablando en español. Lo único que pudo descifrar era que se trataba de un hombre.

Hold on (Nick Jonas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora