47

916 28 2
                                    

Mientras los hombres se habían quedado en el living charlando, Martina había ido a la cocina a ayudar a Denise con la comida porque ese día Danielle no se estaba sintiendo muy bien con el embarazo, así que todos la habían obligado a quedarse descansando. Aprovechando que estaban solas, la madre de los Jonas la encaró.

—¿Vos lo queres a Nick?

—Yo lo amo a tu hijo, Denise. Sé que vos como madre tenes miedo de que lastimen a tu "nene" —dijo provocando una pequeña risa en Denise por la forma que había nombrado a su hijo— y que se le acerquen por ser Nick Jonas, pero yo te juro que no soy de esa clase de personas. Cuando comencé a sentir cosas por él intenté negarlo y controlar eso que sentía pero me fue imposible. Yo me enamoré de él. Yo venía de una relación que terminó bastante mal y...—al ver como la miraba, aclaró— me dejaron plantada en el altar.

—Lo siento... —Se disculpó al escuchar lo que Martina le había dicho.

—En realidad no fue tan así, él desapareció la noche antes de que nos casemos. Pero no pasa nada, fue hace casi un año y ya lo superé. —Le dijo con una sonrisa.— De hecho, si no hubiese sido por eso yo no hubiera venido a Nueva York y no habría conocido a tus hijos, especialmente a Nick. —Ambas rieron.— Después de esa relación yo me había prometido no engancharme con nadie pero cuando fui conociendo a Nick me fue imposible no enamorarme de él, fue tan caballero, tan compañero, tan divertido, tan tierno... —Sonrió nuevamente al hablar de su novio.

—Se nota que lo queres, te brillan los ojos cuando hablas de él. ¿Te soy sincera? Pensé que iba a ponerse de novio con alguna chica famosa que no lo quiera por quien es realmente y eso me preocupaba, pero me encanta que Nick por fin haya encontrado alguien como vos. —Martina la miró sorprendida, no se esperaba esas palabras.— Cuando los vi entrar de la mano y vi como te miraba, me di cuenta que él te quiere. Con sus anteriores relaciones nunca lo había visto sonreír así ni estar tan pendiente de alguien.

—Me alegra escucharte decir eso, gracias. —Le respondió con una sonrisa.— ¿Puedo decirte algo, Denise?

—Lo que quieras.

—Te felicito por la familia que tenes. Se nota que el Sr. Jonas y vos los criaron bien a sus hijos. Son educados, son caballeros. Veo como tratan a todas las mujeres, no sólo a Dani, Blanda y a mi, y en ningún momento dejan de ser atentos. Quizás es un poco cursi lo que voy a decir, pero en algún lugar leí una vez que si los hombres tratan como princesas a las mujeres es porque fueron criados por una reina y si son tan caballeros es porque quieren a su mamá.

Denise se había emocionado con lo que Martina le había dicho y la abrazó.

—Gracias por lo que decís. No sé si hace falta que lo diga, pero bienvenida a la familia. —Cuando levantó la vista, vio parado en la puerta a su hijo.— Creo que te buscan, querida.

La castaña se dio vuelta y se encontró con Nick mirando confundido la escena.

—¿Qué pasa acá?

—Nada, cosas de mujeres. —Respondió Denise, guiñándole un ojo a su nuera.

—Bueno, si no te molesta vine a buscar a mi novia. —Dijo tomándole la mano para acercarla y luego rodearle la cintura con su brazo.

Su madre los miró con ternura.

—A la comida le falta un rato, les aviso cuando esté lista. —Fue lo último que dijo Denise antes de que la pareja se retirara de ese lugar.

Nick entrelazó sus dedos con los de Martina y la llevó al jardín, donde se sentó en uno de los bancos y ella se recostó apoyando su cabeza en las piernas de él.

Hold on (Nick Jonas)Where stories live. Discover now