15

2.4K 175 88
                                    

Llego agotada, y entro en silencio imaginando que Grayson estará dormido. Sin embargo, me equivoco. Se levanta del sillón en cuanto me ve, y mete las manos a los bolsillos de su pants.
Doy un brinco debido al susto que me provoca y toco mi pecho intentando relajarme.

—Perdón, no quería asustarte.

—No pasa nada —empiezo a adentrarme. —¿qué haces despierto?.

—Es que... vi la hora y... —se traba pero en dos segundos planea mejor lo que quiere decir. —me quería asegurar de que pudieras abrir la puerta —dice, pero no suena muy convencido.

—Sí, tomé las llaves, no quería molestarte al llegar.

—Trina te dejó algo si tienes hambre —apunta la cocina con el mentón y vuelve a mí.

—Gracias.

—¿Te acompaño? Bueno, si tú quieres  —me mira esperando una respuesta, como si su vida dependiera de eso.

—No te preocupes, no tienes que quedarte a fuerza. Puedes irte a dormir si lo prefieres —trago saliva después de hablar, porque sentí demasiada presión al soltar cada palabra.

—Bien... —hace una mueca y asiente lentamente. —buenas noches.

—Buenas noches —intento sonreír pero es todo un fracaso.

Cuando da dos pasos para alejarse, camino a la cocina agotada y hambrienta. Y cuando estoy a punto de abrir la nevera, Grayson vuelve a aparecer en medio del silencio.

—Leah... perdón, yo.... —masajea con desesperación su entrecejo y finalmente me mira nervioso. —me preguntaba si mañana querías venir a... conocer la empresa, creo que a Ethan le encantaría verte ahí.

Mi corazón da un pequeño vuelco, y al principio tengo que hacer una pausa para pensar con claridad la respuesta y no volverlo a arruinar.

—Eso me gustaría mucho... pero tengo clases —contesto apenada y arrugo la frente.

—Tienes tazón —asiente retrocediendo. —lo olvidé... —sonríe invadiendo la tensión y evita mirarme. —bueno, ahora sí me voy a dormir.

Se da la vuelta, pero antes de que se vaya, camino a pasos rápidos hasta él y lo detengo.

—Pero quiero ir aun así —añado exaltada sin poder ocultar una estúpida sonrisa. —Queda una semana para las vacaciones así que supongo que no habrá problema si falto un día.

—De acuerdo —me mira con una ligera expresión —te veo mañana —sonríe nuevamente y se dirige a su habitación antes de que pueda contestar.

Me quedo en medio del pasillo viendo cómo se va y entra al cuarto. Frunzo el ceño cabizbaja y me doy un golpe mental.

(...)

A la mañana siguiente me despierto temprano, me baño y salgo a la cocina para encontrarme con Trina. Aspiro el delicioso olor a café y me siento en la barra viéndola.

—Buenos días —le sonrío.

—Hola, cielo —saluda sin mirarme.

Trina me recuerda mucho a Meredith, y ella al igual que Kristen, hicieron un gran papel de madre hace tiempo atrás. Es imposible no sentirme cómoda y tranquila cuando estoy con cada una de ellas, como dije, me transmiten buena vibra y tienen un tacto materno perfecto.

—Huele bien —asiento y me reclino sobre la barra.

—A mí no me gusta —dice entre una risa. —pero Grayson no puede irse sin tomarlo. —me echa un vistazo y me da la espalda cuando se acerca al lavavajillas. —¿Quieres probar un poco? ¿O quieres que te haga algo?.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang