2

2.8K 167 29
                                    

"Deberías pasarte por el departamento mañana".

Las palabras de Grace resonaron en mi cabeza toda la tarde. Y no me quedaba mucho tiempo para seguir pensando.

No sabía si era buena idea. Dijo que le encantaría charlar un rato, y tener un reencuentro con Ethan.

Ethan... Quizás me odie. Quizás no quiera verme. Ahora ir ya no es tan buena idea como pensé. ¿Y si no quiere verme? ¿Me echará de menos como yo lo hago?.

Después, como si fuera una rutina en mi cabeza. Grayson aparece con imágenes borrosas.

Ya era hora de borrar cada momento, ya es hora de dejar de torturarme. Pensé que sería una buena opción darnos un tiempo, pero sólo me hice daño, las cosas no estaban bien y no tengo ni la mínima idea de cómo sigo aquí sin él, aguantando cada día. Pero lo busco en cualquier lado, en cualquier mirada, busco algo restante y nada. Nunca hay algo.

Miro el reloj que cuelga en mi pared. Con las manos sudorosas y mordiendo mi labio inferior me fijo en la hora. Aún tengo tiempo de llegar.

Durante exactamente veinte minutos no me puedo quedar quieta. No he dejado de mordisquearme el labio, de caminar por todo el departamento y sentir nauseas. Estoy muy nerviosa.

Intento no pensar en ello hasta que mi estomago se calma otra vez. Es ahí donde entro a mi habitación y leo el mensaje que Grace me ha dejado hace cinco minutos.

[¿Vendrás?]

Trago saliva y con esfuerzo tecleo un sí.
Ahora, ya no hay vuelta atrás, pero me he solucionado el asunto. Mi nerviosismo disminuye cuando entro al baño a darme una ducha rápida.
Pero aumenta cuando estoy delante al armario indecisa, ¿qué debo ponerme?.

Finalmente opto por algo sencillo y nada elaborado. Al igual que mi peinado y algunos toques de maquillaje. Sólo lo necesario.

Me miro al espejo por ultima vez y respiro profundamente. Tomo mi bolso y salgo del departamento antes de darme la oportunidad de arrepentirme.

Bajo por el ascensor y subo a mi auto el cual dejé en el estacionamiento la noche anterior. Las arrugas de mi frente se vuelven más intensas conforme el coche avanza. ¿Por qué estoy tan nerviosa?. Saco mi celular y veo la dirección que Grace me envió. ¿Cómo es posible que vivan juntos?, si hace más de un año no dejaban de discutir y decirse lo repugnantes que eran. Demasiado irónico.

Con la respiración pesada, llego al lugar que marca Grace. Miro hacia la izquierda y veo un edificio grande, de color blanco con ventanales azules. Bajo de mi auto una vez que lo dejo estacionado e intento tomar aire mientras camino en dirección a este.

Cruzo las puertas dándoles un empujón y saludo amablemente al portero, el cual me dedica una sonrisa.

Recuerdo el numero de piso y puerta, así que presiono el botón del elevador para subir a su ritmo.

Cada piso que sube me pone más inquieta. Después de una eternidad, las puertas se abren de par en par cuando marca el número cinco.

Recorro nerviosa el largo pasillo y me detengo en la sexta puerta. Antes de tocar, trago saliva... esto no es buena idea, ¿y si mejor me voy? ¿Qué hago aquí? No debería hacer esto.

Sacudí la cabeza y mi mano se dirigió a la madera para dar tres golpes.

No esperé más de tres minutos. Parpadeé rápidamente cuando Grace me abrió la puerta y saltó a abrazarme. Sonreí por instinto y correspondí.

—Leah, qué bueno que estás aquí —dice emocionada cuando se separa. —vamos, pasa... Ethan esta terminando de darse una ducha.

No digo nada, sólo doy un paso dentro y observo todo atenta.
Es un departamento muy grande, pero vacío. Tiene los muebles necesarios y huele a limpio con una mezcla de comida. Es la típica decoración de una pareja joven. Pero con unos cuantos lujos de más.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Where stories live. Discover now