3

2.5K 161 41
                                    


El agua está fría, pero eso no impide que me meta en ella. No he dejado de pensar en lo mismo desde que me desperté esta mañana, y tampoco lo hice ayer hasta irme a dormir.

'Ver de nuevo a Grayson', después de un año o más. No sería capaz, ni siquiera soy capaz de escuchar su nombre, suena como un disparo. Siempre duele demasiado, siempre me hundo una y otra vez.

Los primeros días fueron los más difíciles, los recuerdo detalladamente.
La primer semana no salí de mi habitación, ni siquiera comía y tomaba duchas con esfuerzo. Se me cerraba la garganta al pensarlo.

Las siguientes no dejé de ir a fiestas y ponerme ebria como si no hubiera un mañana. Probando otros labios, buscándolo en otras personas. Nunca lo encontraba.

Al segundo mes, mi madre y yo no dejábamos de discutir. Busqué como loca un trabajo para irme de ahí. No sabía si eso había sido la mejor idea, pero la soledad era mi lugar desde entonces.

Después comprendí, por culpa de mi carácter estaba perdiendo cosas que amaba. No quiero volver a ser nunca esa chica. Quiero ser diferente ahora.

Y aquí estoy, termino de ducharme y me siento frente a mi ordenador, es una rutina. Intentando estudiar y trabajar un poco al mismo tiempo. Es martes por la noche y no he hecho nada más que esto.

Incluso todavía estoy pensando lo de mañana. ¿Debo ir?. Me queda claro que no es una buena idea, pero es Ethan... él no tiene la culpa de mis errores con Grayson, y ya lo he perdido suficiente tiempo. Me ha dado la oportunidad de volver a acercarme a él, no pienso desaprovecharla.
Cubro mi cara desesperada. Esto está perjudicándome más de lo que debería.

No me doy cuenta cuando me quedo dormida sobre mi escritorio. Ha sido un día muy agotador, mi trabajo no es tan sencillo como parece, pero desde que me fui de casa, ha sido lo único que pude conseguir.
Ser mesera en un bar nada agradable. Unas cuantas veces he pensando en renunciar, mi jefe es un idiota. Pero no tengo otra opción, y depender nuevamente de los lujos de mi madre ya no esta en mis planes.

A veces tengo que dormir tarde, y eso sólo convierte la universidad más pesada de lo que es. Todo lo que me rodea es un jodido desastre.

El miércoles comencé la mañana como todos los días. Dándome una ducha, desayunando, cepillando mis dientes, vistiéndome y saliendo del departamento lo antes que puedo para llegar temprano a mis clases.

Antes de salir, me inclino delante de la puerta cuando veo una nota resbalar. Frunzo el ceño suplicando que no sea lo que pienso. La desdoblo, y sí. Es lo que pienso.

Debo pagar la renta del departamento. Es la segunda vez que me llega una advertencia así. Mierda, seguro que me echan cuando menos lo espere, debo reunir el dinero lo antes posible, y pedirle a mi madre no es muy seguro.

Cansada de lo mismo, me voy a la universidad, a quedarme dormida más de una clase.

(...)

—Sí, sí —digo con el móvil al oído, subiendo el ascensor de mi edificio. —lo siento, apenas logré salir de la universidad.

—Date prisa, yo voy en camino —dice Grace del otro lado de la línea.

—Esta bien, te veo luego —cuelgo finalmente y camino a pasos rápidos hasta mi puerta.

Estoy demasiado ansiosa. Y jamás había estado tan nerviosa como ahora. Dios mío, esto es horrible.

Corro hasta el baño y me preparo para darme una ducha lo más rápido que puedo. Cepillo mis dientes y arreglo mi cabello para que luzca bien.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Where stories live. Discover now