20

2.4K 180 86
                                    

Quince minutos después, Grace ya ha empezado con la primera ronda de tragos. Aún no esta completamente ebria pero unas cuantas cosas sin sentido empieza a soltar. Se ha tomado la ronda que había pedido para mí, que por obvias razones no acepté.

—Grace... para ya —la tomo del brazo por encima de la mesa y murmuro.

—¡Si no vas a tomar, al menos déjame tranquila! —se suelta con brusquedad y se mete otro a la boca.

—Le hablaré a Ethan —amenazo.

—Ay vamos Leah, ¿desde cuándo te volviste tan amargada? No te queda ese papel... —sonríe y sigue tomando otro.

Me quedo callada por sus palabras y bajo la mirada intentando contenerme. Sé que puede estar ebria, pero ha dolido aún así.

—Antes te encantaba hacer esto y después seducir a alguien. Por desgracia aquí solo hay ancianos —termina con una risa irónica y mira hacia todos los lados.

—Grace, baja la voz —suplico.

—Sólo toma uno... me siento sola.

—No puedo llegar con Grayson así.

—Por favor... no digas tonterías. No le importará, no eres nada suyo para que le interese.

—Claro que le importaría...

—Déjalo... seguramente esta revolcándose con esa chica... —rueda los ojos. —ya supéralo y pide algo.

—¿Qué chica? —frunzo el ceño.

—De la que te hablé, tonta —ríe. —no recuerdo su nombre pero es muy guapa si le quitas el relleno falso de su trasero —pone una cara de asco y vuelve a llamar al mesero. —dos rondas más, por favor, una es para ella —le sonríe pícara y me señala.

—Grace... ¿qué estas diciendo?.

—La verdad... —arruga la frente. —se ha revolcado con ella unas cuantas veces, y tú sigues aquí dejando de hacer lo que quieres sólo porque te da miedo lo que él vaya pensar. No seas patética.

Por un momento siento que esta metiendo leña al fuego a propósito. Porque si es así, lo ha logrado al pie de la letra. Parece que me he quedado sin aliento y he sentido una patada en el estomago. Intento mentalizarme que no debería sentirme así, pero estoy lo suficiente desesperada para entenderlo.

El mesero deja unos cuantos tragos más y se va viendo a Grace un poco raro, tiene cara de preocupación, pero decide no involucrarse.

—¿Vas a tomarlos o me los acabo? —levanta una ceja y me mira desafiante.

Decido no contestar, sólo agarro uno y me lo llevo hasta la boca pasándolo de golpe, sintiendo el liquido raspar mi garganta y así mismo quemarla. Pongo una cara de asco mientras estampo el pequeño vaso sobre la mesa, escuchando a Grace reír.

—Tengo que venir aquí más seguido —asiente con una sonrisa. —vamos, toma otro.

(...)

Ya no veo el bar desde la misma perspectiva con la que entré. Poco a poco todo se ve borroso, y estoy tan desorientada que me quedo callada viendo a Grace fijamente, porque escucharla se convierte en algo imposible, sólo escucho murmullos en mi cabeza, los cuales son tan molestos que quiero salir corriendo de aquí.

Pensé que tenía las intenciones claras cuando entré por esa puerta y vi a Grace angustiada, sabía lo que hacía, pero quizás no perfectamente, porque ahora todo ha dado un giro y gracias al peor de los motivos.

—Mierda... Ethan me esta llamando —comienza a reír por varios segundos y contesta la llamada hablando vacilante, con un tono de voz que me resulta divertido.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt