4

2.3K 157 39
                                    

Esto sólo lo esta empeorando todo, lo hará más complicado. Seguramente él este saliendo con alguna chica atractiva y perfecta. Y bueno, luego estoy yo, la estúpida que ha pasado más de un año entero pensando en él. Sabía que en cuanto lo viera recordaría de golpe todo lo que sentía, y ya lo estoy haciendo.

La persona que lo fue todo para mí, y no me di cuenta de esto hasta que lo perdí, da la casualidad, que es Grayson, y ahora, me esta viendo.

Su expresión cambia por completo cuando percata mi presencia, se queda quieto, como una estatua, bastante desconcertado. Parece que ha visto un fantasma o algo peor. Ignora a las personas que tiene al rededor y frunce el ceño clavando más la vista en mí.

Su madre le habla más de una vez, hasta que decide hacerle caso. Esos siete segundos, fueron eternos. Nuestros ojos se habían conectado después de tanto tiempo.

—Leah —Ethan repite por tercera vez. —¿Estas bien? —él y Grace me están viendo atentamente.

—No —me doy la vuelta e intento alejarme de ahí lo antes posible. Sin pasar a un lado de Grayson, me voy.

Escucho que ambos me gritan, pero ahora sólo estoy concentrada en irme. Salgo al jardín delantero, y limpio mis ojos antes de que se humedezcan más. Me ha dolido bastante verlo ahí, inaugurando una parte importante de su trabajo, me ha dolido verlo, estando tan bien y cómodo.

Después pienso en la mesera que a penas tiene tiempo para dormir y estudiar, que apenas logra tener contacto con su madre, y a penas ha logrado salir de un maldito agujero negro al cual se ha metido sola.

—Leah —escucho mi nombre, así que me giro inmediatamente viendo a Ethan caminar rápido hacia mí.

—Perdón, Ethan. Tengo que irme —le doy la espalda para que no note que estuve llorando.

—¿Por qué? —frunce el ceño.

—Porque... tengo algunas cosas que hacer —la acción anterior es inútil ya que me toma del brazo y se para frente a mí.

—Se te ha corrido el maquillaje —dice señalándolo con normalidad.

—Mierda —digo intentando limpiarlo y bajo la mirada apenada.

Mientras hago un estúpido intento por limpiar el maquillaje, él mete las manos a los bolsillos de su pantalón y echa un suspiro mirando al piso.

—Antes de que te vayas... —alza la vista y me mira. — ¿puedo acompañarte al auto?.

Lo miro confundida, sin embargo, no tardo en aceptar.
Comienzo a caminar hasta mi auto a lado suyo. Subo en la parte del piloto y él me acompaña a un lado.

Lo miro desconcertada, no sé qué espera. Pero se ha subido al auto conmigo y se ha dedicado a estar cabizbajo.

—Ethan... —giro un poco el cuerpo para tener una mejor vista hacia él. —lamento esto... pero, no soy capaz de estar ahí. Duele demasiado —suelto sabiendo que quizás en su interior se esta burlando de lo patética que soy, hasta yo lo estoy haciendo.

—Leah, esta bien —me mira con una sonrisa comprensiva y yo lo miro sorprendida. —lo entiendo.

—Soy una estúpida —desvío la mirada y niego con la cabeza.

Estoy huyendo de los problemas, cosa que no podré hacer siempre. Viví mucho más de un año pensando que lograría huir de aquello, pero sólo necesité siete segundos, para darme cuenta que no fui capaz. No importa si pasan tres años, cuatro, o cinco. Lo que tuve con Grayson Dolan, fue más que algo sencillo, fue algo más grande que eso. Y así de grande fue, que ahora ni siquiera puedo mirarlo a los ojos.

I still wait for you | 2 | Grayson Dolan (terminada)Where stories live. Discover now