Capítulo 22

1.4K 112 31
                                    

Antes que nada...ACTUALIZACIÓN TEMPRANA!

Estaba empezando a actualizar cada una semana, o 6 días. Pero como quiero aprovechar el tiempo para escribir más, y al ver que la NOVELA SUPERÓ LOS 300 VOTOS! *Los amo, en serio, no saben lo feliz que me hace saber que les gusta la novela :')*, hoy -después de dos días- publico de nuevo.

En serio que se los tengo que agradecer tanto, por sus comentarios, por sus votitos y en especial por leer. Me hacen el día xx

Sé que este capítulo no es lo más esperado y tampoco es de lo más largo :/ Pero aun así, aquí se los dejo :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Te va a ir tan mal..." Le advirtió a Danielle, quién hizo caso omiso a la advertencia.

"Ya no me importa lo que me digas o lo que me dirás. Voy a superar este puto miedo y te voy a dejar en donde te lo mereces: En la calle" 

Harry se estaba poniendo de puntas. 

"Este traidor" Señaló al rizado "No sólo le mintió a Louis. También a todos ustedes, y todos son unos idiotas por haber creído que era un angelito del cielo, que se quedó huérfano por un asesinato, que le tiene miedo a los ladrones, que nunca ha bebido una cerveza en su vida..."

"Basta" Intentó de hacerla callar, Louis.

"Louis, te estoy diciendo la verdad. Escucha y ya...Esta mierda de persona se estuvo ocultando meses en nuestro humilde hogar" Continuó "No sólo nos mintió, nos robó, nos traicionó, nos puso en peligro ¡Estamos en peligro, por su culpa!" Lo apuntó con el dedo.

"¿Qué hice, ah?" Se cruzó de brazos.

"Eres un maldito..." La interrumpió, no iba a dejar que sacara todo de esa forma.

"¿Quieren escuchar la verdadera historia de esta chica?" La imitó, se subió a una silla y la apuntó con el dedo "Se las contaré...Había una vez, una hermosa chica, ella era alta, morocha y poseía un ondulado y largo cabello"

"Eres un maldito que-" De nuevo la interrumpió.

"Ella, básicamente, no tenía casa, y vivía en su trabajo ¿Saben cuál es?" Imitó un tono infantil "Ser prostituta...Oh. Es decir, la pequeña chica vivía en una especie de prostíbulo"

"¿¡Y quién fue a ese lugar!?" Señaló a Harry.

Los espectadores abrían sus ojos por cada acto o palabra que se dirigían esos dos. Louis ya no quería parar a nadie, que cada uno dijera lo que tenía que decir. Niall y Liam se acercaron a Mary, quién parecía que estaba por tener un ataque.

"Esa chica se lo pasaba de cama en cama, de suelo en suelo, de ropa en ropa" Todo lo contaba tan gestual que parecía un mimo.

"¡Cállate!" Se bajó de la silla y sus ojos se aguaron intensamente "¡No es así!"

"¿No lo es? Dime entonces cómo es la cosa entonces" Se cruzó de brazos "¡Habla!"

"Harry" Lo llamó, suavemente, su novio "No es necesario todo esto..."

"¡Qué se deje de joder, entonces!" Dijo, furioso.

Danielle salió de la cocina, llorando y más arrepentida que nunca. Trató de dejar sus miedos atrás, seguir adelante y enfrentarse a Harry, pero no le había salido bien. Ahora todo esto iba a ser peor, él la iba a pisotear cómo nunca...

Plan "A": Arriesgarse, dejar sus miedos atrás y avanzar...

Mal plan para ser el primero, ahora ¿Tendría un plan "B"?

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora