Capítulo 13

2.2K 134 17
                                    

"Tengo miedo" Fue lo que dijo apenas contestó el teléfono

"Son las cinco de la mañana ¿Sabías?" Le dijo entre bostezos "Sí sigues así Perrie pensará que la estoy engañando"

"Cállate. Es importante" No le dio importancia "Estoy muy arrepentida. Y quiero contarte lo que pasó" Aquí venía el resumen del día de Danielle

"¿Qué sucedió ahora?" Preguntó sin interés. Él quería seguir durmiendo.

"Zayn...Harry sacó dinero de la caja registradora. Y lo probé, encontré los billetes que faltaban en uno de los cajones de Louis. Entonces aproveché la ocasión y grité todo: Dije que era un criminal, asesino y hasta violador. Y ahora estoy arrepentida de haber hablado, el miedo está por todas partes. Y no sé cómo hacer para que no me persiga. Harry dijo que yo había sido una prostituta, nadie le creyó, pero tampoco me creyeron a mí. Ahora Harry se vengará por lo que hice, lo sé, lo sé..." Comenzó a lloriquear. Ahora Zayn se sentía culpable, lo había empeorado todo, el precisamente no quería eso. Lo único que necesitaba era de alguna forma llevarlo a la cárcel. Pero no terminar en ese punto, no quería poner tan nerviosa a Danielle. Ella no tenía la culpa.

"Escucha" Trató de tranquilizarla "No tengas miedo. Harry no te hará nada, y sí lo hace llama directamente a la policía. Ellos si te creerán porque de seguro saben que es un fugitivo" 

"No lo sé...Zayn...Estoy bajo amenaza de muerte" Le avisó nuevamente

"¿Qué tal si renuncias?" Le preguntó. Salir de ese lugar, lejos de Harry sería lo mejor que podía hacer.

"No quiero abandonar este trabajo" Respondió. Pero ahora todo estaba en juego. Si iba por una opción, podría tener graves consecuencias.

"Dani...Tomate un descanso...Lo necesitas" Le aconsejó 

"Eso será muy obvio. Creo que ya me tratan de loca aquí...Sí me voy sería peor" Intentó razonar

"No. Pienso que estas metida en un tema que no es lo tuyo. Esto debería estar arreglándolo yo" Se frotó las sienes, cansado.

"No, tú tampoco tienes la culpa de que Harry haya metido la pata en donde no debía. Lo peor de todo es que creo que el que está cayendo más profundo en esta trampa es Louis..."

----------

5:25 am

Los suaves ronquidos de Louis eran escuchados por Harry, quien estaba plácidamente en su pecho. Había intentado dormir algo, pero no podía, sus ojos no se querían cerrar y su mente no quería parar de hablar. Otra vez confundido, otra vez. Él pensó que no volvería a tener esos 'problemas', pero ahora que Danielle había abierto la boca todo era distinto. Pero... ¿Por qué estaba así, sí Louis le creyó y todo? ¿Tal vez pensaba que la policía vendría por él? Quizás Louis le creyó, pero de seguro Liam no...Harry no sabía nada, y estaba preocupado por eso. Ahora sabía que estaba menos seguro que antes. 

Aunque el verdadero problema no era que lo llevaran preso, el verdadero problema para él era perder a Louis. Ahora podían sacárselo, arrebatárselo y quitarlo de su vida para siempre. Harry no quería eso. Con tan sólo pensar como lo alejarían de él sus lágrimas comenzaron a escurrir y salir como cascadas de sus ojos. Estaba triste, preocupado, confundido, era todo en un sólo cuerpo que tenía que lidiar con eso. 

"¿Harry? ¿Harry? ¿Estás llorando, Harry?" Preguntó Louis al despertarse por el llanto del menor "Ay no ¿Por qué lloras?" Le dijo acariciando sus rizos

"Louis no me dejes" Dijo sin responder las preguntas del más grande que lo acurrucaba en su pecho "Por favor...No me dejes"

"No, Harry yo...yo...jamás te dejaría" Contestó honestamente. Louis tampoco quería a Harry lejos de él, ahora que se conocían (o eso creía) y se querían como nadie, no planeaba dejarlo ir, mejor dicho, no iba a dejarlo ir.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora