Capítulo 7

2.5K 167 24
                                    

"¿Te vuelvo loco yo, entonces?" Sonrió nuevamente 

"Uy sí, Harry" Respondió mientras alejaba al chico de él "Es decir, mirá esto, es una locura, ¿Cómo..."

"¿Quieres que te pegue de nuevo?" Insistió con una mirada algo amenazante.

"No. Solo...Al menos limpia todo esto" Dijo corriéndose con el secador de piso para apartar un poco de shampoo en sus pies

"Ni lo sueñes, no te voy a ayudar, jodete" Se burló Harry mientras caminaba hasta la puerta para salir de allí. Pero no logró lo que quería, ya que resbaló y terminó en el piso. Después del golpe, una carcajada inundó la habitación. 

"Jódete tú" Rió Louis nuevamente sin molestarse en sacar al rizado del piso.

---

Terminó de bajar la última almohada y acomodarla en el sofá, cuando por fin pudo acostarse. El desastre que él mismo había provocado en el cuarto de Louis le había jugado en contra: Ahora no tendría una cómoda cama en donde descansar hasta que pudieran 'eliminar' todos los productos del piso. Y no solo le había ido mal por eso, ahora no le tendrían tanta confianza como antes con el ojiazul ni con otra persona del hogar, ya que sabrían que si le nombrabas a Harry algo que pareciera loco o imposible, el haría lo posible para mostrar que no era como todos decían. O simplemente para demostrarles a los demás que el podía, que el, era cápaz de todo. 

Se estiró para, por fin, hacer un intento de dormir. Pero no era lo mismo que el cuarto de Louis, abajo estaba todo muy sofocante, con fotos de 'ancianos memorables' dirigiendo miradas que podrían provocar pesadillas. No solo hacía calor allí, el sillón era incomodísimo y demasiado oscuro para su gusto. Una única luz de la noche se asomaba por la ventana acortinada de la izquierda, lo que al menos permitía ver cada sofá del living y el televisor que tenía en frente. Un poco inquieto, trató moverse para sentirse más cómodo, pero no era lo mismo. Se sentía algo ¿Arrepentido? No, eso era imposible ¿Harry arrepentido? ¿Y de haberle jugado una broma a Louis? Era irónico, Harry ni en sus sueños se perdonaría, y menos por un maldito chiste de geles y shampoo's. Bueno, y también acondicionadores. Pero... ¿Por qué había una sensación tan extraña de lo que había ocurrido hace unas horas? ¿Sería que se arrepentía de su broma, solo por dormir tan incómodo? O... ¿Por qué la idea de Louis enojado no era tan encantadora como se imaginaba? Como siempre lo hacía, su cabeza daba vueltas y nunca terminaba por comprenderse a sí mismo. Cada momento de cada día estaba confundido, y sus dudas solamente lo atormentaban. 

Nada ayudaba a Harry a dar más pasos, a seguir adelante, o siquiera retroceder. Ya no podía tener ética y diferenciar lo bueno de lo malo. Lo que pasaba en su mente era solo una tormenta de pasado-presente-futuro, que lo estaba atormentando más de lo que haría una tormenta normal ¿Qué era lo que estaba bien en este mundo? ¿Y lo qué estaba mal? ¿Por qué le costaba tanto diferenciarlo? Bueno, tal vez y sólo tal vez porque siempre se equivocaba y nunca entendía cual era el maldito error que comentió para arreglarlo. Y así era siempre: confusión y solo confusión. Ni a él mismo se entendía.

---

Eran las cuatro de la mañana. Faltaban dos horas para que empezara su turno, no podía estar más agradecida de que hoy fuera martes y ella ni Louis o Liam trabajaran a la noche. 

Después de revisar más de dos veces el reloj de su pared para comprobar la hora, se decidió. No haría que Harry metiera en problemas a Zayn y toda su familia. Tomó su celular, y con la mano temblando marcó el número de su amigo, esperando por una respuesta pronta. 

Pero no contestó. Cuatro de la mañana con cinco minutos ¿Quién iba a estar despierto a esas horas? 

Intentó de nuevo, esperó que el tono suene y los 'peep' de espera empezaran. Al tercer 'peep' ya tenía una respuesta al otro lado del teléfono.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora