Capítulo 21-Parte 2

1.4K 95 9
                                    

"¿¡Me pueden decir qué mierda quieren!?" Gritó desesperadamente. De seguro llevaba más de una o dos horas sentado en esa silla.

El suspenso y las palabras de esos hombres lo estaban torturando.

"¿En qué mierda me metieron?" Quiso desatarse y salir de allí. 

"En qué mierda te metiste tú...querrás decir" Lo corrigió el 'cara de mafioso', qué, según lo que había escuchado, su nombre era Max.

Parecía ser el líder y cabecera de todo, llevaba un traje y seguía con su porro, escupiendo y largando un asqueroso humo por el lugar.

"Yo no me metí en nada. Tengo derecho de caminar tranquilamente por su vereda..." Frunció el ceño.

"Tranquilamente...Vamos, este no es un lugar para pasear" Bufó.

"¿Para qué es, entonces?" Casi grita.

"¿Tú viniste para descubrir esto? ¿Cierto? ¿Para saber qué es esta casa?" Se le acercó.

"Por curiosidad-" Max lo interrumpió.

"No estabas paseando, querías saber qué es esta casa" Mostró una maliciosa sonrisa. Zayn pudo distinguir un diente de oro escondido en su boca. De seguro este era un gastador desgraciado. 

"Me dio curiosidad. Sólo eso. No pasaré más por aquí, lo prometo. Les daré mi celular. No sé, lo que quieran. Pero sáquenme" Suplicó.

"Zayn..." Recordó su nombre "Ya que tenías tanta curiosidad" Empezó a caminar por su alrededor "Ahora descubrirás en dónde estás, en qué mierda te metiste, y qué es está casa"

Los ojos grises de ese hombre se clavaron en los miel de Zayn. El primero largó una carcajada sin sentido y por un momento Zayn pensó que todo había sido un juego de mala gana, pero no fue así.

Uno de los hombres lo desató de la silla, pero los cuatro salieron de ese lugar, dejando a Zayn encerrado.

"La puta madre" Apretó sus dientes mientras golpeaba con fuerza la puerta. Trató de controlarse, no iba a llorar, no iba a llorar, no iba a llorar...

Se sentó en el piso y dejó que su ira saliera en forma de lágrimas. Era un tonto, por ser curioso. 

Intentó de no pensar de forma tan negativa, debía haber alguna manera de salir de allí. Observó la pequeña sala en donde estaba, estaba vacía, no había nada a excepción de la silla. Las paredes estaban pintadas de color marrón claro, y el piso era de madera, por el cual cada paso se sentía. 

Intentó de recordar cómo había llegado allí: Lo habían agarrado y atrapado en una silla, ¿Pero cómo no se acuerda de nada? De seguro lo habían drogado o algo así. 

Intentó de pensar en qué lugar de la casa estaría. Cuando pasó por allí, vio que la casa era de dos pisos ¿Estaría arriba, abajo, o acaso en un sótano?

Intentó de buscar alguna solución... ¡Su celular! Rápidamente buscó entre sus bolsillos...No estaba. Se lo habían quitado. 

"Malditos" Gruñó ¿Qué era lo qué tanto querían? 

Ahora descubrirás en dónde estás, en qué mierda te metiste, y qué es está casa

1- En dónde está ¿En dónde está? En una casa, oculta en un callejón oscuro. Está escondida estratégicamente, es obvio que ocultan algo. Ellos pensaron que él era un policía, de seguro traficaban droga, pues, uno de los hombres dijo que Zayn podía ser un traficante...Pero otro dijo que fuera un ¿Bailarín? 

2- En qué mierda se metió ¿Por qué tenía que ser tan curioso? Sacarse una duda a veces te lleva a mil otras.

3- Qué es la casa ¿Es realmente una simple casa?

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora