Capítulo 18

1.6K 112 25
                                    

El papel se encontraba mojado, por lo cual se habían borrado algunas palabras. Pero trató de leerla de todas formas. Ahora que se daba cuenta no era un simple papel con la caligrafía de Harry, si no, una carta, para él. 

La carta hablaba de cómo Louis, de alguna manera, había consolado, ayudado y mantener fuerte a Harry. Pero en el tercer párrafo el autor ya se estaba despidiendo..."Hoy día me di cuenta de cómo he arruinado tu vida. Hoy día caí en que mi ser no sirve para estar con otros...Porque siempre arruino todo." "te escribo esta carta, cómo una despedida...Más que despedida para un adiós." “Prometí que no te lastimaría, y para cumplir esa promesa es mejor que me aleje...De ti, de Liam, Niall, incluso Mary, de todos." 

Esto no estaba para nada bien, antes de sacar conclusiones y entrar en pánico, siguió leyendo: "No quiero vivir amándote cuando lo único que hago es hacerle daño a todos, incluyéndote." "Te he metido en un lío tremendo en el cuál no mereces estar...Y ni siquiera sabes de qué lío estoy hablando."

Y aquí estaba lo que Harry le había dicho anoche "Bueno, el lío que llevas cargando hace meses soy yo. Y creo que lo entenderás más cuándo sepas quien soy..."

¿Saber quién era? ¿A caso no conocía a la persona que amaba? 

Ahora si empezó a entrar en pánico. Los nervios y el misterio de todo esto lo estaba matando "Juro que mi intención nunca fue mentirte...Pero tuve que hacerlo si quería quedarme aquí, contigo. Fue tan estúpido de mi parte..." ¿A qué llegaba todo esto?

Desdobló el papel y ahí estaban las palabras borradas "Soy Harry. Harry "  Intentó seguir leyendo, pero al pasar su mano por la hoja, está se arruino más, ahora no habían palabras borrosas, sino una mancha azul de tinta que tapaba todo. Aún quedaba una frase por leer, la última "Te amo. Y te amaré por siempre, no lo olvides."  Eso aún no le aclaraba nada...

Empezó a maldecir por lo bajo y salió del baño con el pedazo de papel, tenía que secar esa cosa o hacer lo imposible para recuperar los párrafos perdidos. 

¿Qué tenía tan oculto Harry?

¿Por qué no le había dicho nada?

¿Y por qué aún no se lo dice?

Buscó el secador de pelo, lo enchufó y empezó a secar la carta.

Mala idea. El papel estaba tan débil por el agua que terminó rompiéndose.

Volvió a maldecirse a sí mismo.

Apagó el secador, lo guardo y frotó sus sienes.

¿Qué quería decir Harry? 

¿Cuál era la verdadera razón de todo lo de anoche?

¿Cuál fue el lío que hizo?

¿Qué problemas son los que existen?

Pero lo peor de todo y lo que menos sabía ahora era... ¿Quién es realmente Harry?

------

"¿Qué hay de comer?" Preguntó Harry que iba delante de ella

"No lo recuerdo" Respondió secamente

"Mary ¿Cómo qué no recuerdas lo que almorzaremos?" Ella nunca se olvidaba de un plato de comida

"Ve a la cocina, siéntate, y comprueba tú mismo que comeremos" Dijo frenando el paso

"...Bueno" Comentó y entró a la cocina

Mary dio media vuelta y fue hasta la puerta de salida. Necesitaba tomar un poco de aire exterior.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora