Capítulo 20

1.6K 112 19
                                    

 POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA DE SDLD, UNA ACTUALIZACIÓN TEMPRANA, ahque. Aquí va el capp ↓

"Danielle ¿Qué dices?" Trató de tomarse con gracia lo de 'Louis+Harry' y 'Harry+Louis'

Era ilógico que Louis fuera gay. Además, conociendo a Harry, él no se confiaría tan rápido para "enamorarse" de Louis. 

¿Una familia? ¿Un hogar? ¿De qué se había perdido? Todo parecía una pesadilla. No podía ser real. No tenía que ser real. 

La morena le contó que Mary había estado dudando de algo entre Louis y Harry, y cuando ella investigó, se enteró de todo esto: Louis y Harry se amaban, estaban de novio, y los escuchó hablar de una familia y de una casa, cerca del lago.

"Jajajaja..." Rió Zayn...No podía estar hablando en serio "Tal vez los escuchaste mientras estaban drogados, borrachos, no sé"

"¡Drogados! ¡Eso! ¡Tal vez Harry ha traficado droga todo este tiempo y ha dejado que Louis caiga en su maldita trampa!" Gritó cómo si fuera el mejor descubrimiento del mundo

"Pero, al menos no están enamorados" Seguía sin creerle

"Estoy segura de que eso sí es real. Liam y Niall me lo confirmaron"

"¿Cómo?" Abrió sus ojos como platos

"Ellos mismos me dijeron más temprano que Harry y Louis se amaban, entonces fui a investigar y...escuche lo que te conté" Su cara parecía una mezcla de preocupación, dolor, frustración, enojo y furia. Danielle estaba desesperada.

Zayn quiso recordar la pelea que tuvo con Perrie. Basta de Danielle y lo que sea verdad, o no. Él no podía hacer nada. 

"Tienes que ayudarme" Inquirió entre sollozos

"¿Por qué? ¿Para qué?" Frotó sus sienes. Debía controlarse. Paciencia Zayn, paciencia.

"Recuerdo cuando me contaste por primera vez todo lo que Harry se había mandado...Luego me trajiste a Doncaster, me salvaste de las garras de Max y del tarado de mi cliente. Me alejaste de lo que era mi horrorosa vida. Después estábamos todos seguros, Max lejos, Harry en la cárcel...Hasta que apareció aquí, en la 'casa de los ángeles', y se instaló como si nada. Se ganó la confianza y cariño de todos, a excepción mía" Seguía sollozando "Porque yo sabía quién era, empezó con las amenazas y luego se calmó. Me pidió que lo dejara allí, el me largaba pistas de Louis, pero nunca me imaginé que se tratara de un amor secreto. Todo esto es horrible, tenemos que sacar a Harry de aquí. No podemos permitir que traiga nuestro pasado de nuevo, y mucho menos que lastime a Louis, quien no le ha hecho mal a nadie"

Zayn se quedó en silencio, Danielle suspiró profundamente y espero a que su "amigo", "compañero", conocido, diera la palabra.

"Aun no entiendo que es lo que tengo que hacer yo" Se excusó

"Zayn" Lo miró de frente "¿Sabes que fue lo primero que hizo Harry cuando me reconoció? ¿Te acordás?"

"No..."

"Te quería buscar a ti, quería vengarse, ese tipo está loco...Primero, tú le diste una casa, luego se droga nuevamente, te lleva a tus pies, los dos entran en el comercio de Max...Él termina cometiendo robos, te lastima, hizo un desastre contigo...Y encima te echa la culpa de todo. No lo entiendo ¿Ves? Es un demente. Hay que sacarlo de la ruta, hay que sacarlo de nuestras vidas"

El ojimarrón miró a sus pies. Danielle era la persona que sabía todo a "su versión", es decir, a la mentira. Ella conoció a Zayn en lo de Max, anteriormente que a Harry, pero no recuerda eso ni detalles importantes. Es como si la memoria le funcionara bien si Zayn le metía un invento. Desde que él le contó su mentira y relato de lo que pasó con Harry, ella se había creído todo, y ahora estaba obsesionada con Harry.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora