Capítulo 4

4.1K 210 30
                                    

Zayn abrió repentinamente la puerta en busca de su amigo, o lo que fueran ahora…Pero no lo encontró como esperaba.

Harry estaba en el suelo, borracho, más que drogado, con toda su ropa rota y hablando incoherencias.

"Ya vamonos" Le dijo el moreno mientras tomaba el brazo izquierdo de Harry y lo tiraba con fuerza para que se levantara y lo siguiera. Después de varios intentos Zayn logró sacarlo –algo inconsciente y delirante debido a todo lo que había consumido- de esa oscura casa y llevarlo a su residencia.  El más grande tomó las llaves que estaban en el bolsillo trasero del pantalón de su compañero y abrió, delicadamente, la puerta. Sin hacer ningún ruido  y ni prender ninguna luz, subieron las escaleras…En realidad Harry fue cargado por Zayn hasta su cuarto. En fin, el rizado llego a su cama y se acostó mañosamente tomando de las mantas y acurrucándose, pero su amigo –o lo que fuera ahora- lo destapó y lo miró amenazante cruzado de brazos.

“¿En dónde estamos, Zayn?” Le preguntó mientras “rascaba” sus ojos con los puños de sus manos.

“En casa, tarado” Le respondió con furia. Lo que al menor debería llamarle la atención ya que Zayn no era ni de decir ‘tonto’, pero por su vulnerable estado solo tomó de nuevos las mantas y se dispuso a dormir. “No te hagas el tonto, sos bien hijo de p*ta Harry ¿Te diste cuenta lo que acabas de hacer?” Le insultó mientras lo tiraba de la cama para dejarlo acostado en el suelo.

“¿Intentar dormir?” Le dijo inocentemente mientras trataba de pararse.

“No respondas con otra pregunta, boludo. Acabas de cagarme la vida y no te importa ni una mierda” Lo miró desde donde estaba tirado. Harry reaccionó un poco más a lo que le estaba diciendo, se puso de pie y miró a Zayn a los ojos.

“¿Por qué te acabo de arruinar la vida?” Volvió a preguntar.

“¿Desde cuándo te drogas así? ¿Estás loco? ¿Desde cuándo tomas tanto? ¡Ni siquiera tenes edad para beber ¡Sos un demente!” Le dijo el moreno subiendo su tono de voz y haciendo gestos para hablar.

“La pregunta es…” Le respondió mostrando su dedo índice “¿Desde cuándo vos te drogas así? ¿Desde cuándo vos haces eso? Y no me digas ‘desde que conocí a Max’ porque aun no entiendo quien p*ta es…”

Zayn suspiró “Veo que no estás tan demente e inconsciente como pensé…Max es el dueño de la casa esa, Max es el que consigue las bebidas, las personas, los shows, las drogas y el que cobra…”

“¿Shows? ¿A qué te réferis con shows? ¿Y personas? Aun no comprendo…” Zayn volvió a suspirar.

“Shows porno. Y personas son esas mujeres y hombres que no sé se chapan a algunos” El moreno se rascó la cabeza y miró el suelo.

“Zayn ¡Vos te cagaste la vida!  No me digas que yo lo hice porque vos fuiste el tarado que en vez de explicarme las cosas, te fuiste, me dejaste en un lugar que no conocía y me lo pasé mal, aunque no parezca. Yo no quería volver a drogarme ¡Y menos de esa forma! ¡Ni con esa mierda de personas! Me dijeron cosas demasiado ordinarias, horribles, me atacaron y no te preocupaste nada. ¿Dónde estabas cuando yo sufría en ese infierno? ¿Dónde? ¿A caso te importo? Porque el primer día que me hablaste pensé que yo te importaba, pero hoy confirmo que no, no fue así, porque te fuiste el día de mi cumpleaños, por más película y cursi que suene, te fuiste y yo por ser tan estúpido salí a buscarte y te encontré en donde ni mierda me imaginaba…”

“No me hubieras ido a buscar, pelotudo”

“¿Cómo ‘no me hubieras ido a buscar’? Me preocupo por vos, demente. Te quiero demasiado para que no me importes y para dejar que sigas con una vida que no es nada buena….” Afirmó el menor con un poco de vergüenza.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora