Capítulo 5-Parte 2

3.4K 193 29
                                    

Harry pensaba en comer la cena traída a “su cama” solo, pero al parecer Louis no estaba de acuerdo con eso y trajo un plato también para él. Un silencio algo molesto para el castaño, pero normal para el rizado, se produjo y causó que el ojiazul llenara a Harry de preguntas…

“Y dime…” Terminó de tragar su trozo de carne “¿Cuántos años tienes?”

“20” Respondió secamente Harry, a quien le importaba poco y nada lo que Louis quería saber.

Louis estuvo esperando por 10 segundos que el chico le devolviera la pregunta, o al menos siguiera la conversación, pero eso parecía imposible. “Yo tengo 23” Continuó para que ese silencio dejara de invadirlos.

“Que viejo” Murmuró el otro terminando de comer su cena.

“Puf, 3 años de diferencia, no es nada” Le sonrió mientras tomaba un sorbo de su vaso.

“Sí, aprendí que 3 años es demasiada diferencia” Corrigió Harry recordando, como hacía todos los malditos días, a Zayn.  “Para todo…”

“Para tener un hermano con 3 años de diferencias es muy poco, bah, para mí” Siguió con su idea, Louis. Harry se quedó con su teoría de que había una gran distancia de edad en 20 y 23 años, y comenzó a ‘lamer’ su plato, lo que dejó con una mirada extraña y boca abierta al mayor.

“Creo que tenías mucha hambre…Si quieres, ten…” Le ofreció lo que le quedaba de comida y este recibió el plato rápidamente, devorando todo.

Louis solo suspiró y lo observó por un tiempo más. Sus ojos eran de un verde claro pero a la vez se veían tan fuertes, su pelo enredado daba a entender que tenía rizos, pero su cabello era un tremendo desastre, mugre, caspa y tal vez algunos piojos se podían ver desde gran distancia. Tenía unos finos y carnosos labios que destacaban en su pálida y blanca piel. Por más que tuviera solo 20 años, parecía mucho más grande, su altura lo daba de unos casi 30, y su ropa desgastada ya lo daba de muerto. Harry aún trataba de sacar algo más de comida del plato que era de Louis, pero no, ya no había más ahí. El menor miró con tristeza el pedazo de cerámica y pasó por última vez su dedo índice para chuparlo luego, como típico niño.

“Veo que la comida realmente estaba para chuparse los dedos” Se río el castaño, pero esto no le causo ni la mínima sonrisa Harry que miraba la habitación, de nuevo, con algo de admiración.

Otro silencio invadió el pequeño cuarto. Esto a Louis ya le molestaba, él era muy abierto, charlatán, simpático y social, detestaba que una persona no le respondiera cuando solo le estaba preguntando una inocente pregunta. O que ni siquiera agradeciera, o peor que ni siguiera con una simple y tonta conversación. Pero el ojiazul era muy sencillo también, y ahora que lo ‘repensaba’ tal vez Harry era muy tímido, por más que no pareciera, o tenía problemas sociales, podría ser por eso y por otras millones de cosas que estaba siendo tan ignorante.

Al volver la vista al que parecía tener pelo rizado, Louis volvió a observar su suciedad, la cual envolvía todo su cuerpo. Parecía que no se bañaba hace años…

“Escucha” Lo sacó de su ‘gran’ observación al cuarto “Si te deseas quedar aquí por esta noche, ya que es muy tarde tienes un baño a la derecha” Señaló “Te puedes bañar cuando quieras…” Le mandó la indirecta, pero Harry no pareció darse cuenta a lo que se refería, así que siguió escuchando “Yo estaré abajo, por si necesitas algo…”

“Chau” Le interrumpió el otro haciendo que Louis con cara de poco ánimo, tomará las bandejas, cubiertos y platos de la cena y los llevara a la cocina.

Cuando bajo saludó con un ‘buen provecho’ a todos los que disfrutaban de la cena y dejó los platos en el lavavajillas, para luego sentarse al lado de Liam y Niall.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora