Capítulo 6

3.3K 179 37
                                    

“Lou, niñito, despierta ya, que si no vendrá el cuco y te comer…” Canturreó Liam, pero dejo de hacerlo al ver la escena del cuarto de su compañero “¿Qué mierd…?”

“Así no es la canción amigo, es ‘duérmete niño, duérmete ya, que vendrá el cuco y te comerá’. Aprende la letra antes de aturdir mis oídos” Bufó el ojiazul mientras acomodaba un poco las mantas del suelo y escuchaba los lentos y ásperos ronquidos de Harry.

“No te quejes sobre la letra, yo tengo mis propias versiones. Ahora, dime ¿Qué haces durmiendo en el piso?” Preguntó señalando el lugar en el que estuvo toda la noche Louis.

“Durmiendo, en realidad, dormía, hasta que escuché lo que fue tu intento para despertarme” Confesó ‘rascando’ sus ojos con sus puños mientras se levantaba del piso y se acercaba a Liam.

“¿Y por qué dormías en el suelo?” Sonrió el de ojos marrones dirigiendo una mirada picarona al dormido Harry.

“Porque…”Comenzó a decir mientras cerraba la puerta de su cuarto y quedaban del lado del pasillo “No iba a dormir con él”

“¿Y por qué él no dormía en el piso?” Siguió con sus insistentes preguntas. Louis frotó su frente y acomodó un poco el lío de su cabello.

“Porque soy muy meloso y quise dormir en el piso…”

“Eso no tiene nada que ver con ser meloso” Interrumpió. El otro sólo soltó una risita.

“Después te cuento ¿Sí? Ahora antes de que se despierte alguien más me cambiaré, sabes que odio salir en piyama…”

“Calzones y remera” Interrumpió de nuevo y rio.

“Ok, como quieras, lo que sea…Ve abajo, yo ya iré” Terminó por decir y volvió a entrar a su habitación. Avanzó para ir al baño, cambiarse, arreglar (como por más de 15 minutos) su cabello y bajó para comenzar su turno.

----

Después de un largo e intensivo cuestionario al estilo ‘Liam Payne’, Louis quedó liberado de preguntas. Por ahora.  Para comenzar su turno se acercó un poco a la sala de estar, sin alejar su mirada a la puerta principal, hasta que una noticia a todo volumen (los 3 señores que estaban en el living no oían de lo más bien…lo que significaba televisión ‘al palo’) lo desconcentró <<Reiteramos como lo hicimos ayer, escapó el ladrón, asesino y violador de Londres, de la cárcel Moreno>> Informó el conductor masculino <<El joven de 20 años escapó ayer a las 8 de la tarde y a partir de ese entonces no se ha recibido más información de él>> Escuchó atentamente de la periodista femenina. En ese instante un Harry con medias, un sweater de color café y calzoncillos bajo repentinamente de la escalera haciendo lo posible para apagar el televisor.

“Jovencito ¿¿Por qué nos apagas el televisor?? ¡Estábamos viendo las noticias!” Se quejó uno de los viejitos que reposaba en su sillón.

“Debía hacerlo” Se cruzó de brazos, tomando el control remoto para que ninguno pudiera prender el televisor.

“¿Por qué debías hacerlo?” Se metió Louis interesado en saber porque Harry hizo lo que hizo.

“Ya te lo dije…”

“No, no me dijiste nada…” Insistió

“Es que…uhm…Estaban hablando sobre ladrones y esas cosas y me da…miedo” Le mintió. Louis se acercó más hacia el rizado y arqueó una ceja “¿Tú tampoco me entiendes, cierto?” Bufó sentándose en uno de los sillones desocupados

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora