Capítulo 21-Parte 4

1.4K 105 37
                                    

El tiempo se le había ido de las manos, cuando despertó ni una rubia, ni la chica de pelo corto, o siquiera Danielle, estaban con él. Otra vez estaba solo, dormido en el suelo, con dolores de panza, cabeza, pecho, y sus huesos.

Intentó pararse y sacudió su cabeza.

"¿De nuevo soy el último en irse?" Preguntó cuándo vio a Max entrar.

"No, es temprano..." Se acercó a él con los bolsillos en su pantalón de traje.

"¿Qué hora es?" Se frotó sus sienes.

"Son las 6" Miró su caro reloj.

"Mierda" Se levantó completamente "Ten" Le dio todo el dinero que llevaba en su chaqueta.

"Genial..." Agarró todo lo que Zayn tenía.

"En dos horas 'tengo que estar en la escuela'" Se dirigió a la puerta de la habitación.

"¿Volverás?" Lo miró maliciosamente.

"¿Qué crees?" Abrió la puerta y antes de llegar a la salida, momentos de la noche anterior vinieron a su cabeza...Harry drogado, tomando, bailando...Harry en la casa de Max ¡Harry! Zayn corrió hasta la habitación que vio con la puerta abierta, entró y se encontró al rizado de la peor manera "¡Harry!" El menor no despertaba, estaba tirado en el suelo, con su cabello esparramado por el piso y su ropa desgarrada "Ya vámonos" Pronunció levantando al ojiverde del brazo izquierdo. 

Luego de un largo y cansador camino a casa con Harry inconsciente y delirante, llegaron. Zayn abrió la puerta de su casa con las llaves que traía el rizado, lo llevó hasta su cuarto y lo recostó en una de las camas.

 "¿En dónde estamos?" Se despertó al segundo.

"En casa, tarado" Le respondió furiosamente. Él no era de insultar, pero Zayn parecía estar muy enojado... ¿Pero, por qué? "Sos bien hijo de puta, Harry ¿Te diste de cuenta lo qué acabas de hacer?" Lo corrió de la cama y lo dejó tirado en el piso "Acabas de cagarme la vida y no te importa una mierda"

El más grande empezó a regañar, a retar y sermonear a Harry, por haberse pasado de punto y empezar a beber cómo loco. Con gestos y con un tono de voz bastante subido Zayn se quejaba de todo lo que había hecho Harry anoche. 

“Zayn ¡Vos te cagaste la vida!  No me digas que yo lo hice porque vos fuiste el tarado que en vez de explicarme las cosas, te fuiste, me dejaste en un lugar que no conocía y me lo pasé mal, aunque no parezca. Yo no quería volver a drogarme ¡Y menos de esa forma! ¡Ni con esa mierda de personas! Me dijeron cosas demasiado ordinarias, horribles, me atacaron y no te preocupaste nada. ¿Dónde estabas cuando yo sufría en ese infierno? ¿Dónde? ¿A caso te importo? Porque el primer día que me hablaste pensé que yo te importaba, pero hoy confirmo que no, no fue así, porque te fuiste el día de mi cumpleaños, por más película y cursi que suene, te fuiste y yo por ser tan estúpido salí a buscarte y te encontré en donde ni mierda me imaginaba…”

“No me hubieras ido a buscar, pelotudo”

“¿Cómo ‘no me hubieras ido a buscar’? Me preocupo por vos, demente. Te quiero demasiado para que no me importes y para dejar que sigas con una vida que no es nada buena….” Afirmó el menor con un poco de vergüenza.

“Bueno, pero ahora gracias a tu error de ir a buscarme me cagaste la vida…”

“¿Por qué? Explícame Zayn ¿Por qué?” Lo interrumpió

“Porque fuiste y de seguro vas a ser la primera persona en consumir tanta droga. ¿Sabes quién tiene que pagar eso ahora? Pues señorito yo.  Y no, no me alcanza la guita para eso, además si no lo pago…Max me va a hacer mierda” Harry se quedó en silencio. Nunca tomó en cuenta las consecuencias, y tanta droga nunca le afectó tanto. 

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora