Capítulo 15

1.7K 128 23
                                    

¿Cómo se respiraba?

¿Cómo se movía?

¿Cómo se hablaba?

Harry se había olvidado de esas cosas que antes eran típicas en su vida. Ya no sabía qué hacer. Era ella. Su hermana.

Estaba igual que antes, igual que hace más de 5 años. Su cabello teñido, su piel pálida cómo la de él, su altura, era ella. 

Lo único que tenía de diferente era su simpatía. Harry no recordaba haber visto sonreír a Gemma. De niña parecía muy seria si estaba con él, pero era muy responsable, demasiado...Sólo que la responsabilidad se esfumó cuando su madre murió. 

Su boca se movía con rapidez mientras le hablaba a Danielle dándole explicaciones de su trabajo y por qué era la primera vez que supervisaba 'La casa de los ángeles'.

Louis se quedó escuchando de brazos cruzados, y Liam y Niall prestaban atención por el simple hecho de meterse en el tema. Pero Harry, el sólo estaba pensando a mil por hora, su cabeza giraba demasiado, sus recuerdos de la infancia lo torturaban...El hecho de pensar de que ella había desaparecido y ahora estaba ahí...Era casi aterrador ¿Qué era de su vida? ¿Qué fue de la vida de Gemma Styles?

La rubia le mostro algunos papeles, que parecían ser certificados y comprobantes de lo que le decía, a la morena. Danielle observó todo lo que la chica le daba y con un gesto de afirmación le indicó que siguiera hablando.

"Es la primera vez que superviso este lugar" Le comentó tomando sus papeles y guardando todo en un bolso que llevaba "Está muy alejado de la ciudad"

"Sí...está algo escondido que digamos" Dijo Danielle "Bueno, puedes comenzar con tu trabajo, aunque habla mejor con ellos dos" Los señaló y Gemma volteó a ver a los chicos que estaban detrás de ella "Son Louis y Liam, vigilantes del lugar"

"Hola" Sonrió la chica hacia los dos castaños

"Hola" Respondió Louis colgando su abrigo en el perchero

"Él es Niall" Señaló al rubio que levantó su mano "Vive con nosotros desde..."

"Siempre, básicamente" Le explicó

"Y él es Harry" Dijo con indiferencia al nombrar al rizado, que seguía en su posición de piedra

Los ojos de la rubia se abrieron cómo dos platos. Si su boca no fuera parte de su cara, ya se hubiera caído de la sorpresa que se acababa de llevar ¿Qué hacía su hermano allí?

Sus miradas se conectaron con miedo. Sus ojos buscaban alguna respuesta de cómo habían llegado, los dos, hasta allí y habían logrado encontrarse.

Harry iba a llorar, y ya no sabía qué hacer, si preguntarle todo lo que quería saber, o correr a sus brazos para abrazarla.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora