Capítulo 8

2.5K 156 15
                                    

Sus bocas los unían haciéndolos sentir a los dos únicos, como una sola persona. El beso no había sido un simple 'pico' o 'choque de labios', al contrario, cada vez se volvía más apasionado lo que hizo que sus lenguas entraran en acción. Desde que Harry había besado a Louis no se habían soltado, las manos del menor tomaban con cariño el cuello del mayor, mientras que el ojiazul tocaba con obsesión los cabellos de Harry. Todo parecía perfecto, pero la necesidad de respirar se hizo mayor y tuvieron que separarse. 

Al abrir los ojos, Louis se encontró a un Harry sonriendo, con hoyuelos en los costados. 

"¿Te he dicho que amo tus hoyuelos? Deberías sonreír así más seguido" Acarició la mejilla del otro

"No, nadie me lo ha dicho" Harry sonreía como nunca antes lo había hecho ¿Por qué se sentía así? Tan 'feliz'. Bueno, si eso era la llamada y amada 'felicidad', no se sentía para nada mal.

"Eres hermoso" Exclamó Louis mordiendo su labio inferior

"No seré cursi, así que si esperas un cumplido, no te lo daré" Le dijo mientras se levantaba de la cama

"¿Ahora a dónde vas?" Preguntó haciendo lo mismo que el ojiverde

"Realmente no lo sé. Creo que necesito una ducha" Harry parecía confundido ¿Cómo podía cambiar de apariencia tan rápido?

"Bueno...Creo que...Puedes bañarte si quieres" Dijo esta vez Louis, también de una manera seca. Ahora él era el confundido. Ese beso no parecía haber sido un chiste. Ese beso fue el mejor que había tenido hasta ahora. Ese beso fue el primero que dio con un hombre. Ese beso había sido tan perfecto y a Harry se le daba dejarlo pasar así como así.

El rizado abrió uno de los cajones, tomó ropa interior de Louis y sin decir más se fue directo a la ducha. 

Antes de volver a la 'vida real' Louis se quedó plasmado en su cuarto pensando. Harry era raro, lo sabía desde la primera vez que lo vio. Pero nunca pensó que fuera tan 'así', es decir, hacía menos de 3 minutos que había dicho que tenía miedo de equivocarse, que no quería lastimarlo, que no sabía que era amar o querer, y por eso mismo, para aclarar sus dudas, el menor lo había besado. Y él no tenía que negarlo, lo había disfrutado, tanto que ya estaba deseando que eso se repitiera. Aunque Harry poseía una bipolaridad tan propia de él: Le había 'confesado' a Louis que se sentía muy confundido por 'X razón', con lágrimas en los ojos, luego pasó lo del beso y estaba sonriendo como loco, y ahora su rostro se llenaba de seriedad. Pensó que tal vez debería actuar como Harry lo estaba haciendo, pensando que nada pasó, pero no podía. 

Sin más que hacer, acomodó su cabello y salió de allí para volver a su turno. 

"Louis, Louis" Oyó un susurro que lo llamaba. Se acercó hasta la emisora de su nombre para ver que quería.

"¿Qué pasó Danielle?" Preguntó con total seriedad. Ella lo tomó del brazo y lo llevo hasta detrás de su escritorio.

"Escucha, estuve pensando esto, bastante, y si tengo que ser sincera tengo algo de miedo. En fin, el punto es que quiero que tengas cuidado con Harry. Mucho, cuidado" Resaltó las últimas palabras como si de un monstruo se tratara de quien hablaban.

"¿A qué te refieres?" Dijo sin entender cual era el punto del mensaje.

"Veo que eres el que más pasa tiempo con Harry. Sólo quiero que te cuides mucho, puede ser un chico peligroso" Comentó de manera apenada

"¿Chico peligroso? Pf, no lo creo. Pero...lo tendré en cuenta" Louis le sonrió.

"Bien...Era...solo eso. Ni se te ocurra decirle que yo te comenté esto ¿Sí? Y, uhm, debes ir a despertar a Mario, ya es hora de su pastilla" Le dijo mientras ordenaba algunos papeles que se encontraban fuera de lugar.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora