I love her when I left her

2.4K 108 17
                                    

Ana

Aún estoy un poco desanimada después de todo lo que pasó a noche, puede que me vaya esta semana y quizás sea lo mejor. En parte porque sé que a mí no me queda fuerza y también porque intuyo que Miriam está algo mosqueada por lo que pasó durante la gala. La verdad es que a mí tampoco me haría mucha gracia verla besar a alguien que no fuera yo. Se lo tengo que explicar, pero prometí a Jadel que no diría nada y aparentaría que todo era normal y no sé si Miriam lo va a entender.

Durante el reparto de temas no puedo concentrarme no me siento cómoda con el tema, lo he elegido porque en estos momentos no sé si mis elecciones son lo mejor y prefiero confiar en los demás. Cuando elegí por debajo de la mesa la cagué y sin embargo cada vez que me han dado un tema con el que creía que no me encontraba me ha salido todo redondo. Así que he decidido que sea Noemí la que elija por mí con la esperanza de que vuelva esa Ana que se comía el escenario. Miriam va a cantar una canción de una película Disney, seguro que le va a quedar muy bien pero no se juega nada así que podrá estar tranquila.

Miriam

Es una semana extraña, sé que no tengo nada que perder, pero tengo la sensación de que de una forma u otra la voy a cagar. Estoy muy estresada, tengo que cantar una canción que no conozco y que tiene un registro que no casa con mi forma de cantar y me pone nerviosa la conversación que tengo pendiente con Ana, porque hay cosas que me tiene que explicar. La veo salir de la clase y aunque sé que quizás no sea el momento adecuado quiero quitarme esto de encima cuando antes así que voy detrás de ella y le pido que me acompañe al baño para hablar. Voy con una actitud calmada, voy a darle una oportunidad para que se explique, respira hondo Miriam.

Miriam- Ana, necesitamos hablar-

Ana- Lo sé, ¿pero podría esperar? -

Miriam- No, lo siento, no puede esperar-

Ana- Miriam, no es lo que tú crees-

Miriam- ¿No es lo que yo creo? No le comiste la boca a Jadel, ¿dos veces, delante de toda España? - Me estoy encendiendo, sé que prometí no hacerlo, pero siento tanta rabia.

Ana- Miriam de verdad, sé lo que hice, pero no....- Ana no habla, está quieta sin decir nada, sólo llora y eso me enfada aún más, estoy tan enfadada que, como dice Mireya, hago una tontería.

Miriam- No, si a ti te da igual, me dices que has dejado a Jadel y es mentira, menos mal que no llegué a dejarlo con Pablo- Veo la cara que ha puesto Ana y de inmediato sé que esto ha sido una gran cagada.

Ana- ¿No has dejado a Pablo? Me estás diciendo que llevas dos semanas acostándote conmigo, diciendo que me quieres, haciéndome creer que estábamos juntas, y no has dejado a Pablo-

Miriam- No vayas de santa ahora, tú tampoco has dejado a Jadel. Además, ya te lo dije y me dijiste que no importaba- Ana está visiblemente cabreada.

Ana- Dime Miriam, en que momento exacto me dijiste las palabras "no he dejado a Pablo", porque me quedó bien claro que te acostaste con él, pero no que no le pensabas dejar- Dios dónde me estoy metiendo.

Miriam- Ana, las dos la hemos cagado, pero podemos cambiarlo, estoy dispuesta a olvidarme de todo si...- La cara de Ana ahora es la misma que puso el día de la improvisación, cuando la llamé zorra, y me está dando bastante miedo.

Ana- ¡Vete a la mierda Miriam! Me has mentido, y eres tan cobarde que te lo has estado callando todo este tiempo-

Miriam- Tú también me has mentido, Ana-

Ana- No Miriam, yo no te he mentido. La diferencia entre tú y yo es que yo si he cumplido mi palabra, yo sí he dejado a Jadel, porque quería estar contigo

Miriam- Y por eso le besas-

Ana- Le besé porque el muy capullo me hizo hacer un pacto, él se quedaba callado a cambio de que fingiera que estoy con él durante unos meses más, para hacerle promoción, por eso besé a Jadel- Ostia que movida, he metido la pata hasta el cuello- así que ya ves, lo hice por nosotras. Me lo he jugado todo, y le he prometido a un tío que me da asco que voy a fingir que le quiero durante meses, y lo hago porque si oye un solo rumor va a largarlo todo. Y soy imbécil, porque creí que tú también me querías, que sentías lo mismo que yo, pero no, sólo soy tu experimento particular ¿verdad? -

Miriam- Ana eso no es así, yo-

Ana- No, si siempre es igual, no pensabas dejar a Pablo. Solo querías divertirte con esa bollera tonta que se ha enamorado de ti, y luego, de cara a los demás, seguir siendo la pareja perfecta con tu Pablo. Al fin y al cabo, es a él y no a mí al que le compones canciones aquí dentro. He sido una tonta, sois todas iguales-

Miriam- Ana, yo no soy esa clase de chica, de verdad, quería dejar a Pablo-

Ana- ¿Y por qué no lo hiciste? -

Miriam- Porque le quiero- Y con esto Ana se va, con lágrimas en los ojos. Ni siquiera me escucha cuando intento explicarle, ha salido corriendo y me deja con la palabra en la boca. Quería haberle explicado el resto, pero me he quedado helada y, cuando he ido a reaccionar, era tarde. ¡menuda mierda!, dónde está Mireya cuando la necesitas.

Bueno chicas, os prometo que esto no se queda así, habrá más capítulos. Gracias a todas por leer y por hacer que por una vez en mi vida me ponga en serio a escribir más de tres páginas seguidas.







El Triunfo (Wariam)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum