Gala 0

3.4K 119 7
                                    

Narra Miriam

Ha pasado una semana y aún no puedo creerlo, ya está estoy aquí, ahora debo seguir el consejo de mi padre concentrarme y aprovechar. No me asusta el trabajo duro, me asustan otras cosas. Descontrolar, perder la oportunidad, llegar hasta las puertas y quedarme en el camino.
Esta semana canto con Agoney, es uno de los mejores y creo que eso nos salvará de la nominación.
Me miro al espejo, aseo y Magalí, me encanta la rutina, un poco de maquillaje para estar presentable y lista.
Ahí está, Ana, me da rabia verla, no debería ser legal levantarse guapa por las mañanas, está claro porqué la han elegido pero ya veremos cuando pasen las semanas, esto va de cantar y una cara bonita no te va a sostener todas las galas.

Ana

Pfff que agobio tengo, levantarse y todavía dormida a hacer gimnasia, así sin desayunar. Intento coger mis cosas del armario pero da la casualidad de que mi armario está justo debajo del de Miriam y ella está ahora mismo allí. Mírala, está perfecta a primera hora de la mañana, parece una diosa, una reina y yo...bueno yo parezco...

Mimi-Ana Banana!!!- tiene razón parezco un plátano pocho.
Ana - Joder Mimi qué susto-
Mimi -Ana, Anita date prisa corazón que esta semana tengo la intuición de que cantamos juntas y tenemos que ponerte en forma que seguro que nos toca coreo-

No quiero ni pensarlo, coreo, si soy un pato, a Mimi le da igual porque ella es bailarina pero a mí solo de pensarlo me dan escalofríos.

Magali

-Vamos chicos, dos filas, siguiendo el ritmo...Mimi, Miriam las dos a la fila de delante para que vuestro s compañeros os puedan seguir. Ana, detrás de Miriam-

Ana

Paso número 1, no morir ahogada. Madre mía pero que quieren que seamos cantantes o atletas profesionales. Dios, que complicado es esto, giro, flexión, izquierda...mierda, me he perdido, estupendo vamos a hacer el ridículo delante de toda España. A ver Ana, tú puedes, solo tienes que fijarte en Miriam, que lo hace muy bien. A ver izquierda, derecha, agacha...madre del amor hermoso, que culo tiene. ¡Ana, por favor, no puedes mirarle el culo, pareces un viejo verde! Pero porque habrán inventado las mayas...maldita mi suerte me he perdido otra vez.
Rectifico el paso número 1 es no sufrir una embolia.

Miriam

Un poquito molesta sí que estoy, vale que tenían que seguirme en la coreo pero es que me he sentido observada, yo creo que Ana me estaba poniendo verde mentalmente. Pero se ha llevado su primera lección, puedes ser todo lo guapa que tú quieras, pero canto mejor que tú y bailó mejor que tú.
-Que canaria, nos cuesta seguir el ritmo- le guiño el ojo (capitana sarcasmo al poder)
Ana- es difícil seguirle el ritmo a alguien como tú-
Miriam-pues estate atenta no vaya a ser que te quedes atrás-  Joder que descarada esta canaria, pues no me ha metido una puya.

Ana

Voy a morirme, no de verdad que me muero, me ha guiñado un ojo, y qué quería decir con eso de quedarme atrás, oye que yo a un culo como ese le sigo al fin del mundo pero no creo que fuera con esa intención, Miriam me desconcierta no sé si me habla en broma o en serio, sólo espero que no se diera cuenta de que estaba mirándole el culo.

El Triunfo (Wariam)Where stories live. Discover now