La Noche

2.9K 143 10
                                    

Ana y Agoney

-Venga Ana, por favor, qué te cuesta- Que qué me cuesta dice, me cuesta la vida, me cuesta no poder dormir en toda la noche, me cuesta...

-Que no Agoney, tío que no te cambio de cama-

-Ana, cariño por favor, de canario a canaria, necesito dormir al lado de Raúl y tú duermes al lado de Raúl, que más te da muchacha- Con lo que me cuesta decir que no. Agoney no lo entiende claro, no es que yo no quiera cambiarle la cama, es que su cama es "LA CAMA", Agoney duerme justo al lado de Miriam, si le cambio la cama voy a tener que dormir al lado de Miriam, casi en la misma cama, las camas están super-pegadas.

-Ago cariño, que no es por cambiarte la cama es que a Miriam no le caigo bien y no quiero que se ponga la cosa más tensa- Yo creo que ha colado.

-Ellas peleonasss- Lo que faltaba, ahora entra Miriam.

-A ver Miri, dile a la canaria que me cambie la cama para que pueda dormir con Raúl, ella dice que no puede porque no os lleváis bien ¿pero a que te da igual? - Hijo de puta, yo le mato, te juro que no llegas vivo a Tenerife.

-Oye canaria, que no tengo la peste, puedes dormir a mi lado no soy contagiosa. Vamos, deja que Ago duerma con Raúl, el pobre está enamorado no es cuestión de que te quedes en medio de sujeta-velas- Joder Ana, con esta chica la estas cagando, pero bien, ahora encima quedas como una mala compañera.

-No es eso Miriam, es que no sabía si podía molestarte y no quería que estuvieras incómoda- tierra trágame.

-Para nada, mientras no ronques o hables en sueños, una cama es una cama, y yo no soy como tú, a mí no me molesta que estés en la academia- ¿Qué?, no, espera ¿de verdad piensas eso? Miriam no es eso es que...

-Miriam, no es eso es que...pensaba que te caía mal, no sé, de verdad no tengo nada en contra tuya, eres una cantante estupenda y una chica estu...- Me corta dejándome con la palabra en la boca.

- ¡Pues está todo dicho canaria, los tortolitos duermen juntos! y tu cambia las sábanas que esta noche duermes conmigo, ale rápido que es tarde y mañana madrugamos- La miro y me pongo como un tomate, afortunadamente acaban de apagar las luces y no ha visto nada, ¿hoy duermo con ella? ¿Ojalá?, cojo las sabanas y me cambio de cama. Las camas están muy juntas, demasiado, prácticamente tengo sus rizos en mi almohada.

-Psss, canaria- dice Agoney- Gracias-

-Me cago en tu madre Ago- susurro bajito, pero en realidad me alegro ahora la tengo más cerca, al fin y al cabo, es lo que quería.

1.20 horas Ana

No puedo dormir, no paro de dar vueltas, no sé si son los nervios del tema, que estoy en una cama nueva o... Me parece que va a ser o, no puedo dormir porque tengo a menos de un metro a Miriam, menos de un metro, está tan cerca que puedo olerla. Miriam huele a flores y caramelo, me pregunto si la leona es tan dulce como su aroma. Su olor me envuelve y me hace imaginar. Me hace imaginar cómo serían las cosas, como serían las cosas si en vez de estar a un metro estuviera a unos centímetros, si pudiera inspirar este aroma directamente de su cuello y si...Ana, así no te vas a dormir, date la vuelta, cierra los ojos y duérmete de una puta vez, Ana.

Debo estar moviéndome demasiado, Miriam acaba de retorcerse en su litera, intento quedarme muy quieta para que no note que no estoy dormida, espero no haberla despertado, sólo me falta eso con lo estricta que es Miriam con las horas de sueño.

Lo que pasa a continuación hace que casi se me salga el corazón del pecho, una mano cálida está rozando mi brazo, baja con cuidado acariciándome y se enlaza con mis dedos. ¡Ostia puta, es Miriam! me está cogiendo de la mano, pero está dormida ¿verdad? Miriam me odia, no me cogería de la mano estando despierta.

-Shhh canaria, descansa, duerme- Y con esto mi corazón se para, Miriam me está cogiendo de la mano. No sé cuánto estamos así, yo solo siento la tranquilidad que ella transmite, su voz me acuna, shhh, shhh, como una nana, el olor a flores me invade y, cierro los ojos.

Miriam

Ya sé que soy un poco madre, no lo puedo evitar, tan madre que no puedo ver que alguien lo pasa mal y Ana lleva toda la noche dando vueltas en la cama. Supongo que está nerviosa porque se ve nominada y si ella está nerviosa yo no puedo dormir. Así que hago lo que haría cualquiera, la cojo de la mano e intento que se tranquilice y ha debido funcionar porque al rato oigo como la respiración de Ana se hace más profunda, pero no sé por qué, si es el cansancio, pero no tengo fuerzas para soltar su mano.

No se que opináis sobre seguir la historia, si os parece interesante y os está gustando. Es mi primer fic, intentaré ser constante.

El Triunfo (Wariam)Where stories live. Discover now