No más Lágrimas

2.6K 117 13
                                    

Miriam

Llevo todo el día intentando hablar con Ana que parece estar evitándome. Aún no sé qué es lo que le voy a decir exactamente porque me parece complicado explicarle la situación, pero sé que si no soy sincera Ana va a marcharse y yo no quiero que Ana se marche. Aquí todo el mundo está nervioso por las firmas y no deja de hablar y yo quiero que todos desaparezcan para poder hablar con Ana a la que parece habérsela tragado la tierra.

Al final la encuentro en la sala del piano cantando Alfonsina y el mar con Amaia. Amaia siempre pone esa cara de admiración cuando ve a Ana, como la cara de un niño delante de una pastelería y, si no fuera porque sé que Amaya y Alfred son pareja te juro que podría estar hasta celosa. No celosa en plan de creer que Ana vaya a irse con Amaya, sé que Ana la verdad como una hermana (aunque se han besado dos veces), sino celosa de cómo Amaya puede decirle sin ruborizarse que quiere besarla porque sus labios parecen dos cojincitos. Bueno, la verdad es que Amaya también es capaz de decirme que como debo follar cuando me de bailar, vamos que Amaya está completamente tarada y no tiene filtro alguno.

Pues la verdad es que quizás sea la solución, ser un poco más Amaya y menos yo, a la mierda los filtros. La canción termina y Ana sale de la sala.

Miriam- Amaya ¿Sabes a dónde va Ana? -

Amaya- A esconderse, buah no, no sé perdona-

Miriam- Y de qué iba a esconderse. -

Amaya- No sé, no puedo decirlo, buah en realidad si lo sé, pero es secreto-

Miriam- Amaya cariño necesito ver a Ana. -

Amaya- ¿Vas a besarla? Tú que puedes dime qué vas a besarla. Si yo estuviera con Ana Guerra buah no pararía de besarla- No entiendo muy bien que sabe Amaya o como se ha enterado.

Miriam- Amaya somos amigas sólo Amigas y necesito hablar con ellas, ¿te ha dicho ella que quería esconderse? -

Amaya- Buah no, que va, eso lo he deducido yo. Porque a veces miras a Ana cómo yo miro a Ana, con una diferencia. -

Miriam- ¿Una diferencia? -

Amaya- Qué a mí Ana me mira como si fuera su hermana pequeña y a ti Ana te mira como Alfred me mira a mí- Me quedó alucinada con Amaya, como alguien tan aparentemente despistada puede ser tan increíblemente lúcida.

Miriam- Y no sabes dónde puede estar-


Amaya- Está en la ducha, es el único sitio donde no te ibas a meter a mirar. -

No sé si es porque estoy desesperada o por lo que me ha dicho Amaya o por mi nueva política de pasar de filtros, pero hago algo tan fuera de carácter que me sorprendo a mí misma.

Voy al baño, está claro que Ana está en la ducha, Dios espero que sea Ana porque lo que voy a hacer me da muchísima vergüenza. Me quito toda la ropa y me dirijo desnuda a la ducha donde está Ana, es un poco radical, lo sé, pero si voy a desnudar el alma que más me da que el cuerpo también lo esté.

Miriam- Ana, tengo que hablar contigo-

Ana- ¡Ostia Miriam! Qué estoy desnuda- Como si eso fuera importante a estas alturas.

Miriam- Lo sé, yo también, igualdad de condiciones, pero necesito hablar. -

Ana- ¿Ahora, en la ducha, desnudas? -

Miriam- Pues no veo por qué no, es tan buen momento como otro cualquiera. - Intento ser fuerte y no mirar a nada por debajo de su nariz.

Ana- ¿Tan importante es que no puedes esperar? -

Miriam- Es lo más importante que he hecho nunca Ana. Ana, me gustas, me gustas de verdad, no sé por qué, no sé cómo ha pasado, pero no puedo sacarte de mi cabeza. Al principio pensé que era una simple atracción, pero es mucho más que eso Ana. Cuando estuvimos en Valencia y apareció Pablo, me sentí realmente mal, sé que le estaba besando, pero me sentí mal y la razón por la que me sentía así es porque no quería que tú sufrieras. Ana, sé que es difícil y que necesitamos tiempo, y sé que tengo que hablar con Pablo, pero aquí dentro no puedo. Necesito que comprendas, que me digas que puedes esperar, que para ti también merece la pena. ¿Qué dices? - Ana no reacciona tiene la boca completamente abierta con esa expresión que pone cuando está genuinamente sorprendida.

Ana- No sé, estaba pensando si no sería muy incómodo darte un abrazo estando desnudas-

Miriam- Ana, he tenido una conversación super-personal completamente desnuda delante de la chica que me gusta y me estoy quedando helada, ¿acaso hay algo más incómodo que eso? - Me abraza y me lleva bajo el chorro del agua.

Ana- De acuerdo Miriam, pero no vamos a hacer absolutamente nada hasta que hayamos hablado con ellos. -

Miriam- Lo intentaré, pero no me pidas mucho después de haberte visto el culo. –

Ana- Ya me habías visto el culo antes leona. -

Miriam- Estaba oscuro y soy miope, no veía absolutamente nada, pero si te quedas ahí quieta un momento...puedo guardar una imagen mental de lo que estoy viendo para cuando me haga falta. - Ana se tapa corriendo con la toalla y me mira avergonzada.

Ana- Eres una pervertida, ¿lo sabes? -

Miriam- Y a ti te encanta qué lo sea canaria.-

Ana- A mí me encantas tú leona. - Me guiña el ojo y deja caer la toalla, yo la veo mientras se aleja desnuda. Dios canaria, si esto sigue así me vas a poner realmente difícil mi promesa de no hacer nada.

El Triunfo (Wariam)Where stories live. Discover now