Te has equivocado. Parte 1.

3.2K 118 13
                                    

Ana

Ostia, que fuerte, ostia que fuerte, tengo que hablar con Mimi. Me levanto y voy corriendo al baño a ver si me da tiempo a estar lista y charlar con Mimi antes de Magalí. La leona está en la cama, abrazando la almohada y con una sonrisa en la boca. Me da a mí, que esta noche, aunque sea en sueños, he cumplido, yassss. Mírala que mona cuando sonríe. Inconscientemente me estoy inclinando hacía ella. Ana para, que una cosa es que sepas lo que sabes y otra bien distinta que te lances al cuello de la leona. Pues nada, que no tengo filtro, que acabo de darle un beso, pero en la frente eh que yo a mi leona la respeto.

Me estoy poniendo el micro, y veo a la leona desperezarse detrás de mí con su pijama de Mickey Mouse. Se acerca y se mira al espejo y después me abraza y me da un beso en la mejilla.

Miriam-Buenos días canaria-

¿Huala y eso? lo flipo, si estas van a ser mis nuevas mañanas me quedo aquí hasta después de que se acabe el programa.

Miriam

Yo debo de estar tonta o sopas perdida, ayer por la noche qué dijimos, ¿Miriam?, cuanto más lejos de la canaria mejor. ¿Y esto es lejos? Te levantas y le das un beso. Así, poniendo distancia entre las dos, pues lo estás haciendo de puta madre. Bueno Miriam, no pasa nada, no, todo el mundo tiene fantasías, las fantasías son eso, fantasías, si hasta una vez leí que un 80% de las tías tienen fantasías con otras tías y en el mundo no hay tanta bollera. Pero yo creo que esto del sueño es más por un rollo psicológico. Una vez leí que cuando tienes un conflicto con alguien y necesitas hacer las paces, tu subconsciente te manda una señal y a veces la señal es un sueño en el que haces el amor con esa persona. Lo extraño es que este sueño era un poco más de follar que de otra cosa, pero supongo que vale lo mismo, ¿no? Anda Miriam, no te ralles que aquí la psicóloga de la academia es Mireya.

Ana y Mimi, mesa del desayuno

Mimi-Seguimos sin cámaras, amiga- yo le doy gracias a todos los dioses de que sigamos sin cámaras porque lo que le tengo que contar a Mimi no es como para hacerlo con cámaras delante.

Ana- Sí, creo que estarán listas para la clase de Magalí. Pero está guay tener un ratito para hablar tranquilas antes de que se despierten todos, porque a lo mejor es nuestro último día juntas-

Mimi-Y debo intuir que a ti también se te ha olvidado cambiarle las pilas al micro, ¿no? - Como me conoces amiga.

Mimi- ¿Algo importante que deba saber antes de que sea la primera expulsada de OT2017-

Ana- No te lo vas a creer, pues que ayer me enteré de una cosa muy curiosa- bueno más que curiosa, alucinante, increíble, flipante y muy, muy morbosa. Mimi me mira expectante, creo que si no se lo cuento ya me va a arrancar la cabeza en cualquier momento.

Ana-Pues que a lo mejor puedo conseguir una de las 2 cosas que te prometí- No puedo estar más contenta esta mañana.

Mimi- Ostia puta que vas a ganar operación triunfo, te veo con confianza amiga- esta Mimi es muy tonta.

Ana- Eso no depende de mí, lo otro tampoco depende de mí, pero he descubierto algo- me mira abriendo mucho los ojos, sí, prepárate para el bombazo- puede que alguien de la academia haya tenido un sueño con alguien de la academia.

Mimi- Hombre Ana, no me digas que has vuelto a soñar con empanadas-

Ana- Mas bien que las empanadas han soñado conmigo, un sueño así de horno de empanadas- Nos miramos y empezamos a dar chillidos y saltitos como si fuéramos crías de 7 años. Mimi se pone seria y me dice.

El Triunfo (Wariam)Where stories live. Discover now