ぬいぐるみと危険なサタン

841 71 29
                                    

"Ositos de felpa y un peligroso Satán"

Narra KyungSoo

Hola publico no querido por mi, yo Do Kyungsoo, príncipe de Satan, ya que nuestro querido Cupido esta celebrando su primera relación con Luhan, el chico por el cual lo tiene loco desde tercero de secundaria –quiero recalcar– les contare el ajetreado día que estoy llevando con el idiota de Kim JongIn, alias, Kai, alias, un idiota imbécil sin pelotas.

Todo comienza con una mala mañana, un buen desayuno hecho por nadie mas que Sehun quien despertó de buenas –por lo de ayer–, déjenme decirles que no sabia que Sehun tenia unos buenos gustos por la cocina; todo normal, Chanyeol y mi primo platicando como siempre con pequeños y cortos silencios incómodos pero miradas cargadas de amor cada vez que ninguno veía al otro, Sehun sonriendo y platicando feliz de la vida con Chen y Luhan sobre Nanatsu no Tazai, discutiendo del porque Luhan no querría ver a Sehun morir ciento seis veces como le sucedía a Meliadas y a Elizabeth, todos unos otakus. En fin, todos estaban pasando una mañana agradable mientras que yo, tenía que soportar a Kai quien para mi sorpresa estaba muy callado, comiendo su cereal.

Me estaba aburriendo, y bueno, no sabia que hacer, así que una vez terminado mi desayuno me dirigí a mi habitación asignada a seguir leyendo "cuernos", llevo leyendo el libro desde inicios del año y todavía soy incapaz de terminarlo, cada vez que llego a una parte interesante del libro me termino interrumpiendo yo mismo con otras cosas y es frustante ya que he podido terminar libros en poco tiempo, ¿como es que no he podido terminar este? me pregunto.

Me estaba aburriendo, y bueno, no sabia que hacer, así que una vez terminado mi desayuno me dirigí a mi habitación asignada a seguir leyendo "cuernos", llevo leyendo el libro desde inicios del año y todavía soy incapaz de terminarlo, cada vez que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la pase hasta el medio día leyendo el libro, mi diversión fue interrumpida por Baek diciendo que dejara de estar encerrado en el cuarto y que alistara mi traje de baño, porque nos iríamos a la playa que estaba según decía cerca de la casa. No me pude negar, ademas de que no me sentía obligado, me estaba aburriendo dentro de la casa.

No me había tomado mucho tiempo alistar lo básico, mi traje de baño, mi playera y mi toalla. Al escuchar que me llamaban guarde mi libro en mi mochila y baje las escaleras como dirían, corriendo; solo faltaban Sehun y Chanyeol quienes llegaron ya listos y riéndose de algún chiste que de seguro Yeol contó. Todo iba bien, en el auto se la pasaron cantando canciones Chen, Baek, Minseok y Chen, Luhan conversaba con Kai mientras Sehun dormía en el hombro de su novio.

Una hora después llegamos a la dichosa playa, bajamos todo y nos acomodamos en un lugar donde no nos cayeran las pelotas de voleyball o los platos voladores. Tenia planeado divertirme con mis amigos pero en un parpadeo Sehun y Luhan habían desaparecido, Minseok, Chen y los mayores se metieron al mar y aquí estaba, sentado en la manta debajo de la sombrilla, viendo con una ceja alzada a Kai quien seguía parado a mi lado y sobándose un brazo.

—¿Que?—Pregunte sin mucho interés de obtener una respuesta.

—¿Puedo sentarme?—Ahg, estaba haciendo ese mohin que no iba con el, bufe y me encogí de hombros, después de todo, no era como si este lugar me perteneciera. Sonrió y no le tomo mas de dos segundos sentarse a mi lado, claro que me aleje de el dejando un gran espacio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora