2と痛みを伴う取調べのためのいたずら

1.3K 131 69
                                    

"Travesuras por dos y penosos interrogatorios"

Narra Chanyeol

Bien, me esperaba más de las bromas de los populares de la Universidad, pero digamos que tirarme pintura desde la puerta de un salón es viejo ¿saben? Aun así me moleste mucho porque era la ropa que mi mama me lavo hoy. Se enojara mucho cuando llegue a casa, y nadie la quiere ver molesta, no, no. Es peor que Baekhyun y Taeyeon juntos... aunque eso es otra cosa; he visto a Baek enojado en varias ocasiones, y está, es una de ellas.

—¡Les dije que lo dejaran en paz!¡¿JiWoo, no puedes mantener tus travesuras con otros?!—Y ahí estábamos, en el salón de clases con todos viéndonos y Baekhyun molesto, gritándole a Jiwoo, uno de los populares más jóvenes de la Universidad, apenas es su segundo semestre y ya molesta a los mayores –como yo por ejemplo–.

—Pero es divertido como el idiota de Chanyeol pasa vergüenza y llora como nenita.—Ah no, idiota serás tú; di un paso adelante y Baekhyun puso mano en alto y me volteaba a ver con esa mirada, quién no estaría asustado, hasta a Luhan le da miedo cuando se enoja. Me susurró un No te metas, y se dio la vuelta. Cruce mis brazos y bufé. A mí me hicieron la broma no a el.

—JiWoo, como te lo digo de la manera más amable posible y para que lo poco de neurona que te queda entienda,—Mostró su sonrisa forzada; no intentaba ser amable en lo absoluto y no sé porque hacía esto.—deja de hacerle bromas a Chanyeol, ¿Acaso quieres terminar como tu hermano mayor, en el hospital una semana y con muletas, ah?—Sentí un escalofrío al escuchar esas cosas con ese tono de voz, Baekhyun sabe Hapkido, pobre Jiyoung, no debió de meterse conmigo hace dos semanas; el chico retrocedió del susto y salió corriendo entre la multitud. Baekhyun se acercó a la puerta y dijo con el puño alzado.—¡Eso es, corre cobarde!¡No te metas con el que te metes conmigo mocoso!

Después se comenzó a reír y todos se dispersaron, Yixing y yo nos quedamos parados ahí, viendo cómo Baek volvía a estar derecho y carraspear porque su risa parecía la de un maniático

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después se comenzó a reír y todos se dispersaron, Yixing y yo nos quedamos parados ahí, viendo cómo Baek volvía a estar derecho y carraspear porque su risa parecía la de un maniático.

—Sabes que no debías de haber echo eso, tengo otros modos de encargarme de el.—Comente y el solo se encogió de hombros y dijo.

—Me debía doscientos dólares, no iba a desaprovechar esta oportunidad para intimidarlo, ahora sé que los tendré mañana.

Yixing se río y yo solo rodé los ojos, seguía siendo el mismo Byun Baekhyun.

Cambiando de tema, mañana me voy a París y sigo sin saber que vamos a hacer ahí, lo único que creo que haremos es ver a sehun teniendo su semana de fama ahí, porque vi un montón de horarios en la agenda de Yoora, y todos eran de revistas famosas, ¿desde hace cuanto mi hermana es así? Sehun no quiere ser famoso, está bien con lo de ser el chico cupido, le gusta ser invisible en la escuela y cuando regresemos no me fío de que las cosas sigan igual.
Me preocupa un poco Luhan, ya me habían dicho KyungSoo y Chen que lo vigilarían, porque no era para nada inolvidable que luhan era antes una especie de playboy; Baekhyun me dijo lo mismo y aunque sigo desconfiando de el aun sé que cumple su palabra.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora