ドワーフは悪魔です

2K 222 75
                                    

"Los enanos son el demonio"

Romeo y Julieta tendrán que esperar, primero tengo que arreglar un asusto muy importante, y eso es la relación rota de Channie y Baekhyun.

Tal vez mi reacción no fue muy buena cuando Channie término de contarme. Me había levantado de la mesa y con sólo murmurar "JongDae, me voy a casa" me fui a un lado de Channie el cual estaba aguantando no llorar como una chica que fue olvidada en su boda.

 Me había levantado de la mesa y con sólo murmurar "JongDae, me voy a casa" me fui a un lado de Channie el cual estaba aguantando no llorar como una chica que fue olvidada en su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque este lo negara, sabíamos que era verdad.

Aunque su estado me preocupaba mucho, había entrado a una especie de ¿depresión? que se yo. Solo hay que ver su comportamiento en estos días:

1. No hace nada más que estar en su cuarto encerrado y llorando.

2. Se la pasa viendo películas antiguas románticas, hasta de esas mexicanas que no se les entiende nada, con pañuelos a su alrededor y como lo supuse, llorando como Magdalena porque su hombre –En este caso ¿mujer?– lo dejo.

3. Ha revisado su celular muchas veces y hasta parece que lo tiene pegado en la cara.

4. No ha ido a la Universidad porque no quiere toparse con Baekhyun y porque dice que parecerá una "nenita llorona".

Es lo que ha hecho estos días, y gracias a la ayuda de JongDae, hoy lo arrastramos al baño porque ¡fuchi! Apestaba a basura y eso no se permite en esta casa. No señor, no.

Le dejamos que se bañara y cuando salió con su bata puesta lo empujamos al ropero, no literalmente pero le colocamos alguna ropa que quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le dejamos que se bañara y cuando salió con su bata puesta lo empujamos al ropero, no literalmente pero le colocamos alguna ropa que quede. No soy diva, y no lo seré aunque me convierta en novio de Luhan –Ahora que recuerdo, no he hablado con el y este no sabe que tal vez me convierta en su novio–.

Pero bueno, el caso es que como era ayudante de la biblioteca de nuestra escuela podía faltar a clases, y aunque siga enfermo su universidad estaba informada de su estado por lo que creo que nada malo pasaría si se queda con nosotros. Cuando llegamos a la preparatoria fue normal ver como JongDae me daba un beso en la mejilla con todas las miradas de todo el instituto en mi. La mirada nada disimulada de enojo de Xiumin, y claro las miradas hacia Channie no tardaron en llegar.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora