愛は難しいです

1.7K 200 63
                                    

"El amor es difícil"

No dejaba de sentirme mal por mi hyung, anoche pude escuchar su llanto mientras iba por un vaso de agua y no supe si era Baekhyun el causante de esto.

Suspiré viendo lo que escogería de comer en la cafetería y que pondría en mi bandeja; después de agarrarme un poco del delicioso kimchi hecho por la cocinera MinYoung, un trozo de pastel de chocolate y un jugo de naranja, me dirigí a la mesa donde me sentaba desde hace unas dos semanas. Pronto acabarían las clases, claro, tendríamos pocos días ya que saldríamos el viernes de la semana siguiente.

El 20 de Diciembre.

A mí madre no le gustaba la idea, créanme que a mí tampoco, a Channie le valía poco ahora todo. Ya ni siquiera salía de su cuarto. Mientras caminaba hacia la mesa pensaba más sobre el estado de mi hyung, no lo sé, siempre he sentido que el es la chispa de la familia, si el está feliz toda la casa entra llena de alegría...

Pero si el esta triste, la casa me recuerda a una Navidad sin regalos y sin la familia completa.

Me senté en donde mi asiento, o como los populares dicen 'mi lugar'; cabe decir que todos tienen un asiento asignado y ahora el mío es estará en medio de Kai y Kris, en frente de SunHee y Luhan. Me siento un invasor aquí, todos platican animadamente mientras yo solo me intento concentrar en comer y ver a mis dos amigos a la lejanía.

Extrañaba las tonterías de Chen y sus tontos intentos de molestar a Kyungsoo, los planes malvados de el emo para hacer sufrir más a JongIn y Krystal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extrañaba las tonterías de Chen y sus tontos intentos de molestar a Kyungsoo, los planes malvados de el emo para hacer sufrir más a JongIn y Krystal. Extrañaba sentarme con ellos aún cuando pasaba tiempo con ellos fuera de la escuela. Tome un sorbo de mi jugo y me fue inevitable no ver a Luhan.

No he podido estar con el mucho tiempo, no ha vuelto a ir a la biblioteca para que El Chico Cupido lo ayude con SunHee y pienso que Luhan ya no quiere su ayuda con lo feliz que se ve al lado de ella despues de haber arreglado el falso rumor de que ellos dos andaban. Aunque luhan realmente la quiera (y eso me duele).

 Aunque luhan realmente la quiera (y eso me duele)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora