嘘と失敗の予定

1.7K 159 120
                                    

"Mentiras y citas fallidas"

Comencemos con lo que me sucedió regresando de mi cita. Justo después de que nuestros hermanos mayores nos vieran besándonos, nos regresamos los cuatro en diferentes autos. Baekhyun tenía su auto y con el nos habían seguido esos dos. Bueno, cuando nos dejaron en nuestra querida casa, Yoora nos esperaba dentro.

Luhan me tuvo que dar un beso rápido en la mejilla porque esos dos nos veían desde atrás, y cuando me bajé del auto, Chan hizo lo mismo después de despedirse de Baekhyun... de una manera rara... El estaba viéndonos y antes de que abriera la puerta Chanyeol se volteo y le dijo algo con ese típico rostro tímido. Ya después el idiota salió y entramos juntos.

—Tienen suerte de que mama y papa estén cenando, ahora, explícame que haces con Luhan.—Esperen un momento, antes de seguir quiero aclarar algo, no, Yoora no sabía que había salido con Luhan hasta que Chanyeol se lo dijo, ¿como lo sé? Fácil, el idiota me lo dijo.

—No voy a contarte nada bruja.—Le saque la lengua y subí rápidamente a mi cuarto, escapando de los regaños de esos dos. Al entrar y cerrar la puerta, Vivi saltó encima de mí y yo solo chille y reía mientras me tiraba a la cama con el en brazos.—Vivi.

Me puse boca abajo y lo mire divertido, el se puso del mismo modo y me miró confundido.

—¿Quieres ver una película?

Antes de poder responder mi laptop comenzó a sonar, enseguida supe que era una vídeo llamada. Hice un puchero y me levante para sentarme en mi silla de ruedas y abrir la pantalla. Era una grupal, de Soo y ChenChen.

Acepté y en segundos, aparecieron esos dos. Había una gran diferencia con nuestros cuartos, el de Soo, era oscuro, con colores desanimados y con apariencia de Halloween; el de Chen era más kawaii, tenía peluches en unas repisas, eran de Dinosaurios, de naranjas y de otros que las chicas talentosas del colegio le hicieron, como también las paredes eran blancas y tenía posters; mientras, el mío era más... bueno ustedes ya saben.

—Hola jefecito, ¿como te fue en tu cita?—Murmuró Dae con una sonrisa.—Debió de estar divertida.

—Dime que le pasó algo vergonzoso a Luhan.—Comentó Soo con la esperanza de que su primo haya sufrido un poco.

—Bueno...—Antes de poder decir algo Chanyeol entra y se sienta a mi lado recostándose a un lado. Lo voltee a ver y el solo me ignoro.—¿Que haces aquí?

—Lucifer está en mi cuarto y sabes que soy alérgico a los gatos.—Rodé los ojos y vi a los chicos.

—Luhan me llevó al parque de diversiones, fue bastante divertido, jugamos mucho, todo estaba bien hasta que nos subimos a la montaña rusa... el no vomito al bajar por si lo piensas DoDo,—Le dije justo cuando estaba sonriendo, borro su sonrisa y yo suspiré.—el qué vomito fui yo, obviamente lo olvide y me compro un algodón de azúcar.

—¿De esos grandes que vimos la otra vez en el parque Jefecito?—Pregunto ilusionado Chen, asentí emocionado y el aplaudió feliz. El tiene el mismo amor por el algodón de azúcar.

 El tiene el mismo amor por el algodón de azúcar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora