足で別のポールのリターン

1.5K 176 38
                                    

"El regreso de otro poste con patas"

Al llegar a casa y ya darme un rico baño, el cual fue acompañado de mis juguetes de Tina –¡No se burlen de mí!– me fui a cenar con mis padres y Channie, quién estaba muy feliz por una razón que no podía saber, ya que me dijo q ir mañana me la diría. El desconocido no había ido con nosotros porque lo habían dejado unas calles atrás. Creo yo que solo era uno de los muchos amigos de mi padre al cual invitaron. Chanyeol invitó a mis dos amigos que con gusto aceptaron, hmm, estoy sospechando el porque lo hicieron y creo que es para fastidiarme un rato. Total, estoy seguro de que van a fastidiarme todo el fin de semana porque si, ¡mi bella madre los invito a dormir cuando regresamos!

¡¿Y va a ser un desastre muy interesante?! Lo único que no me esperaba era que Xiumin estuviera colgadito de DaeDae y que Suho y Lay nos acompañarán. Eso sí que no me lo esperaba.

Bueno, regresando al punto inexistente de todo esto, es que ahora todos estábamos cenando en uno de esos tantos restaurantes que tío KangIn tiene, nosotros los más chicos estábamos en otra mesa cenando y platicando, también estaban Chanyeol y Lay ya que ellos dos son los más grandes de esta mesa, y bueno, los más tranquilitos por así decirlo.

—JunMyeon, come más despacio amor, te vas a atragantar.—Yixing comentó mientras veía preocupadamente a su novio que solo le miro con mala cara. Sabía del problema que tuvieron y supongo que JunMyeon está enojado, pero, no lo entiendo, creí que JongDae había arreglado las cosas con una extraña manera pero enserio, creí que ya estaban bien.

JongDae como buen hermano menor y amigo, volteo a ver a Soo he hizo lo mismo, ya que nuestro bello Dodo estaba como que comiendo hasta más no poder, llevaba ya seis pizzas.

—bello Dodo, no comas mucho, te vas a atragantar cariño.—Y JongDae recibió un golpe en su nuca mientras que Kyungsoo se le había quedado mirándolo de manera a que le decía "de esta no te salvas camello andante". Claro que Chanyeol corto las risas preguntándome algo.

—¿Que sentiste cuando luhan te beso? Tengo curiosidad.—Me sonroje hasta más no poder he intenté concentrarme en mi comida he ignorando el comentario.

—Si, yo también quiero saberlo Hun.

Sentí un escalofrío subir por mi espalda y solo negué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí un escalofrío subir por mi espalda y solo negué.—No tienen porque saberlo.

Me negaba a decirles lo que sentí, y bueno, vergüenza, ya que era nuevo aquel beso y se sinuoso genial, se sintió... muy diferente a los demás. Si todo de mí en ese beso e intenté hacer no notar mis sentimientos ahí pero creo que falle, aunque, el beso de luhan después de la obra fue igual de diferente. Porque aún que me haya dado dos besos de ese modo cada uno se sintió bastante diferente, los sentimientos cambiaron. Lo sentí.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora