怒っているハンニーと絶望的な子犬

1.1K 130 60
                                    

"Un hunnie enojado y un cachorro desesperado"

Me sentía bastante nervioso en este lugar. Habían un montón de celebridades, gente rica y... ¡me sentía fuera de lugar! Hace unos momentos me habían hecho varias preguntas a las que respondí rápidamente, después de eso pedí ir al baño, donde me encontraba ahora.

Le puse cerrojo y fui al lavabo, me vi al espejo y suspiré. No parecía yo, enserio; ya no quería estar aqui, rodeado de toda esta gente extraña y conocida –las redes sociales–. Ellos son celebridades que llevan años en la industria del entretenimiento, yo solo soy... Sehun, un preparatoriano de último año que esta a pocos meses de graduarse, presentar su examen de ingreso a la universidad y alguien que esconde un secreto hacía unos de sus amigos y al chico que está por ser su novio oficial.

Vi una vez más mi reflejo y vi varias lágrimas querer salir, no llores sehun, tienes que aguantar estar aquí por unas cuantas horas más, no es como si pudieras irte de aquí hasta que esto acabe... ¿o si?

Monsieur Oh, ya salga por favor, el evento ya va a comenzar.—Suspiré y salí sin decir nada del baño, esto ya me estaba incomodando, vi una fila larga de hombres querer ir al baño y me sentí mal, creo que me tarde mucho. Reí nerviosamente y me fui de ahí lo más rápido que pude sin poder evitar sentir sus miradas en mi.

Mientras caminaba de regreso hacia el evento me topé con varias modelos que se me quedaron viendo asombradas, otras parecían comerme con la mirada y estoy seguro que una intento tocar mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba de regreso hacia el evento me topé con varias modelos que se me quedaron viendo asombradas, otras parecían comerme con la mirada y estoy seguro que una intento tocar mi trasero. Sé que soy hermoso, pero por dios, ¿no pueden evitar tocar mi trasero?, ya es suficiente que Channie Hyung me ande fastidiando.

Me tome fotos con varias celebridades y además de conocer a Jaden Smith, que se lo presumiré a Soo, comí algo delicioso y me dieron ropa comentando algo como "eres muy guapo, y un Nico modelo así que quiero darte esto para que lo uses", algo así me dijo el señor. Pero al final todo salió bien y cuando salimos en el tumulto de gente, los guardas me ayudaron a llegar hasta el auto.

Solté un suspiro cuando me senté y ya estábamos de regreso al hotel, enseguida sentí mi celular vibrar y cuando lo vi no pude evitar sonreír al ver el nombre. Era Luhan.

No dude en contestar y lo primero que escuche fue un Té extraño.

¿Te divertiste?—Me pregunto desde el otro lado de la línea.

—Hannie, son las once de la noche aquí, ¿que haces despierto?—No le respondí pero sabía que iba a decir lo siguiente.

—¿HunHun, no puedo esperar a que ahí sean las once para poder llamarte? Realmente te extraño lindo.—Sin poder evitarlo solté un chillido que se ganó miradas de los que me acompañaban en el auto y la suave y linda risa de mi príncipe.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora