フライドチキンの執着

1.7K 185 124
                                    

"La obsesión del pollo frito"

La mañana pasó lo demasiado rápido para mi gusto pero, teníamos que hacer algo que realmente, me sería interesante y me compensaría con muuuchos BubbleTea's. Primero tenía que ayudar junto con mi bella hermana mayor y mis dos amigos a Channie con la cafetería y después a comenzar con la sección de fotos.

Todo sea por mis bellezas.

Ahora, nos encontrábamos yendo a la cafetería, Chen y Yoora se la pasaban molestando a Channie con sus comentarios acerca de Chanyeol esta soltero, espero se consiga a alguien mejor que el Byun ese, cortesía de Yoora, mas Chen, decía Chanyeol regr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora, nos encontrábamos yendo a la cafetería, Chen y Yoora se la pasaban molestando a Channie con sus comentarios acerca de Chanyeol esta soltero, espero se consiga a alguien mejor que el Byun ese, cortesía de Yoora, mas Chen, decía Chanyeol regresara con Baekhyun, estoy seguro que lo hará. Lo único que ellos no saben es que solo molestaba a mi hyung y que este chico cupido tenia un plan que no fallaría.

Mi plan consta de tres partes por el momento, y con el regreso de Yoora todo mejorara. No quiero que hyung este triste, pero tampoco quiero que este triste porque la persona que ama este con otra, y se que cuando alguien dice que seré feliz si la persona que amo lo es tambien, realmente solo esconde su dolor; aparte de que eso no va con Chan.

Les contare mi plan.

El primer paso es darle confusión a Baekhyun, me quiero divertir un poco. Baekhyun no sabe que su ex tiene una hermana gemela así que aprovechando que Yoora se parece un buen con ese corte de pelo, haré que se confunda hasta el punto en que crea que esta loco; la siguiente parte es darle celos, mi parte favorita. Consiste en que Channie le dará celos con Dara y tal vez con Kyung, solo si ellos aceptan; Baekhyun es muy, pero muy celoso o lo era cuando estaban saliendo, Chanyeol lo disimulaba un poco pero eso si, Baekhyun no controla sus miradas de odio hacia la persona que toca lo que es "suyo" o era suyo. Quiero sacar de sus casillas a Baekhyun para que explote y ¡boom! hacer que deje a su "novia".

Y por ultimo y menor importante, ignorarlo a el y sus suplicas, aunque he tenido la curiosidad de saber porque tanto interés en hablarme y pedirme ayuda para recuperar a chanyeol, por dios ¡El lo dejo! Pero, no quiero ver triste a hyung, y se cuanto ama a Baekhyun, y por mas que lo odie, se que Baekhyun ama a Chanyeol. 

Solo mírenlos juntitos. ¿No hacen una bonita pareja?

 ¿No hacen una bonita pareja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora