予想外の評判、サルおよびナンセンス 2/2

1.1K 139 60
                                    

"Fama inesperada, estupideces y más estupideces"

Narra Baekhyun

Me senté al lado de Lay y miré aburrido a Kai, quién estaba mirándome esperanzado de quién sabe que. Cuando iba a preguntar el porque escuche la silla de enfrente mío moverse y ahí estaba mi primito lindo, KyungSoo.

—Hola KyungSoo.—Sigo cabreado con el por lo que me hizo ayer. Me quito el teléfono cuando estaba hablando con Chanyeol y el siguió hablando con el como si fueran amigos de toda la vida, admito que estaba celoso, podía escuchar el tono más alegre de Chanyeol y eso me molestó y me dejo mal al mismo tiempo.

A su lado estaba JongDae, ese niño me cae muy bien así que le di una pequeña sonrisa a como saludo y el me regreso el saludo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A su lado estaba JongDae, ese niño me cae muy bien así que le di una pequeña sonrisa a como saludo y el me regreso el saludo.

—Kai, podrías dejar de verme, más bien todos ustedes podrían dejar de verme, no estoy de buenas.—Bufé y crucé los brazos frustrado; puede que sea amigo de Chanyeol ahora y nos llevemos bien, pero me molesta la relación que tiene con mi primo emo. Lay a mi lado se acomodó y me dijo.

—Baek, como no quieres que te veamos, te vez muy diferente,—Dijo y lo miré seriamente. El solo sonrió y volvió a hablar.—vistes como tu primo KyungSoo, pero con más estilo y... ese negro azabache te queda muy bien...—Rodé los ojos y asentí como agradecimiento. Lay fue interrumpido por KyungSoo y también por Kai...

—¡Oye!—Dijeron lo mismo y sonreí, vi a Soo y le alce las cejas. El solo frunció el ceño y me alzo el dedo del medio.

—Oye Baek...—Voltee a ver a Kai y él entendió que podía seguir.—¿porque no ha llegado luhan?, el siempre es puntual.—Parpadee varias veces y de solo recordar lo que paso está mañana me dan ganas de reírme y eso es lo que hice. Me miraron raro en la mesa y cuando me di cuenta carraspee y decidí responderle con la verdad y solo la verdad, o más bien como me lo contó.

—El papá de Luhan y él están teniendo una "plática" sobre la importancia de la confianza entre ellos...—Lo dije tan inspirado que ellos no entendieron, idiotas. Me revolví el cabello y dije.—El señor Xiao vio los chats que tenía con Sehun mientras Han iba al baño,—Al decir eso sonreí y rodé los ojos.—ahora habla con él sobre Sehun, según me dijo y tal vez que llegaba a las doce...—Vi mi reloj una vez más y le quite su bandeja a Lay para comer un poco, moría de hambre.

—Creí que a Luhan le gustaba mi hermana.—Dijo Kai y negué.—Tengo que hablar con el.

—¿Para que?¿para decirle que "entre en razón" sobre saber quién le gusta realmente?—Comentó Kyung resaltando Entre en razón y Kai se encogió en su lugar.—Ah, eres un idiota Kai.—Soo se levanto de la silla y se fue de ahí seguido por el pequeño JongDae.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora