新しい求愛と赤いホットカネロニ

1.1K 117 87
                                    

"Nuevos noviazgos y canelones candentes"

Luhan y yo después de que todos obtuvieran sus autógrafos nos metimos a la piscina, yo no me quería quitar la playera que tenía encima pero tuve que hacerlo, no sé si fue mi imaginación pero creo que Luhan se me quedo viendo por un largo rato hasta que lo tome de la mano y corrimos hasta la piscina, en donde estaban nuestros amigos y hermanos.

ChanYeol se la paso fastidiandome sobre lo sucedido, no dejaba de decir "eres muy famoso hunnie", "quisiera tener esa fama", "debiste ver hasta donde llegaba la fila Hun, era muy larga" y muchas mas oraciones que tenían que ver con lo ocurrido, claro que lo calle con el agua de la piscina. Chen y Soo se me unieron y Channie estuvo diciendo "¡Paren, paren!¡Me rindo, me rindo!", no me detuve hasta que sentí que alguien me alzaba. Al principio me asuste pero, después de ver que Han estaba cargándome en sus hombros cualquier susto se fue, en vez de eso apareció mi estúpida sonrisa de enamorado que solo Luhan puede sacarme.

Desde que Luhan y yo estamos juntos "no oficialmente" estoy en el mismísimo cielo o como quieran llamarlo, estoy seguro que cuando Haiden se entere de que yo soy la persona que pone tonto a Luhan vana estar sorprendidos. Ya quiero ver sus caras.

Luego de una tarde bastante agradable dentro de la piscina decidimos que ya era hora de salir, lo bueno del rato es que SunHee no se metió y se quedó sentada cerca de nuestras cosas, llamaba también la atención ya que usaba un bikini, algo que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una tarde bastante agradable dentro de la piscina decidimos que ya era hora de salir, lo bueno del rato es que SunHee no se metió y se quedó sentada cerca de nuestras cosas, llamaba también la atención ya que usaba un bikini, algo que me llamó la curiosidad es que Kai haya ignorado por completo a su hermana durante un tiempo.

Luhan me dio una toalla y me envolví en ella, creí por un momento que se sentaría junto a mí pero de mi sorpresa que se sentara al lado de SunHee. Hice una mueca y me dirigí hacia donde estaban Dae, la ardilla y Soo. Quienes por lo visto habían su espectadores de la acción de Luhan y mi reacción.

Llegue a ellos y como me esperaba, Soo frunció el ceño y Chen igual, el único que no frunció el ceño fue Xiumin quien suspiro y puso su mano en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a ellos y como me esperaba, Soo frunció el ceño y Chen igual, el único que no frunció el ceño fue Xiumin quien suspiro y puso su mano en mi hombro.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora