すべての点でうつ病

1.5K 191 60
                                    

"Depresión en todos los sentidos"

Narra Chanyeol

Justo al salir de casa quite mi sonrisa y comencé a caminar hacia el centro comercial, lo único que podía distraerme en estos momentos era mi trabajo. Desde que perdí a Baekhyun me he sentido mal, muy mal.

Se que Hunnie quiere ayudarme, que quiere verme feliz y toda la cosa pero algunas cosas no llegan a funcionar, como sus salidas donde encontramos a Baekhyun por "coincidencia" y obvio no eran por esa razón; conozco todas las salidas de los Populares y las de Baek, estas se cruzan a la misma hora o casi a la hora indicada por lo que me fue difícil no dejar de mirar a Baek desde la lejanía mientras trabajaba o salía con Hun.

Si, se que tal vez estoy exagerando algunas cosas acerca de todo estoy pero ¡nunca me dijo porque terminaba conmigo joder! Y lo peor es que lo he visto acompañado de la chica más popular de la universidad, Kim Taeyeon. Nunca se separa de ella y aveces pienso que me dejo por ella.

Pero quien puede culparla, ella es muy bonita aun cuando tal vez esa no sea la razón por la que Baek me dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero quien puede culparla, ella es muy bonita aun cuando tal vez esa no sea la razón por la que Baek me dejo. Sigo sin entender como su prima Sandara pudo crear un rumor tonto como el que yo estaba engañando a Bekhyun con ella; ni yo me lo hubiera creído, claro, yo estaba involucrado en aquel rumor falso que Sandara estaba diciendo en toda la universidad y mas cunado yo estaba enfermo.

Ya han llegado las veces en que Sandara a demostrado cuanto me quiere pero le he dejado claro muchas veces que yo solo quiero a su primo pero nunca aprende ella, aparte de que dice que es una santa más se acuesta con cualquiera de la institucion, y así quiere que le tenga un poco de cariño.

Si, es dulce y amable pero aveces es un demonio.

Llegue al centro comercial donde trabajaba desde hace dos meses y entre yendo directamente al local donde yo trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al centro comercial donde trabajaba desde hace dos meses y entre yendo directamente al local donde yo trabajaba.

Al entrar fui directo hasta el pequeño cuarto de empleados donde deje mi mochila y salí al mostrador, ese era mi pequeño espacio de trabajo. Tenía a dos compañeros de la facultad trabajando igual pero no conversaba a más con ellos. Suspiré al ver a no sólo entrar a los populares al lugar, sino que también porque detrás de ellos venía baekhyun con... taeyeon, agarrados de la mano.

El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora