盗まれたと情熱的なキス 2/2

1.8K 205 107
                                    

"Besos robados y apasionados"

Ok, siento los nervios a flor de piel, y no es más que la obra es en cuatro días, ¡Cuatro días! Todo es un desastre, extrañamente SunHee no vino a los últimos ensayos y pruebas de ropa porque se reportó enferma; había escuchado algo que tenía que ver con dolor de estómago, estar suelta y no se que otros síntomas. La maestra y luhan han estado buscando un remplazo entre las chicas que participan y ninguna es la indicada, esto me recordó mucho a la cenicienta al recordar que el príncipe buscaba a la bella chica de la zapatilla de cristal.

Una corazonada me dice que no fue que estuviera enferma sino que alguien, como a Kai y Krystal, les pusieron algo, o es que ese te que Channie les dio a ellos no era te o es que solo fue mi imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una corazonada me dice que no fue que estuviera enferma sino que alguien, como a Kai y Krystal, les pusieron algo, o es que ese te que Channie les dio a ellos no era te o es que solo fue mi imaginación. Que más da, sigamos con el relato.

Hoy después de clases como los días anteriores estaríamos viendo a las chicas intentar actuar a Julieta, sentados todos en la espera en que todo terminará, o bueno, eso es lo que queríamos Kyung, Chen y yo.

La última clase de Historia tocó y yo tenía que atender a alguien antes de i al ensayo; por lo que agarre mis cosas con intenciones de irme de aquí y llegar lo antes posible a la biblioteca pero no me esperaba que la profesora me agarrara de mi suéter y casi me ahorcara mientras que los demás me miraban raro y salían del salón; al estar solos, me volteo y me miró con furia.

—Escuhame joven Oh, necesito que pongas estos volantes en la escuela, para que las chicas lo puedan ver y vengan a unas audiciones, y los quiero para antes de las tres.

Solté un jadeo de sorpresa al sentir como la profesora ponía una pila de volantes en mis manos y como me empujaba para que saliera del salón. ¿Ahora que hago? Tengo que ir a atender a Lay y no tengo tiempo para ayudar a la profesora SinHye pero... sin una Julieta no se haría la obra y se que Luhan quiere que se haga esta obra como muchos otros, apreté mis labios y vi a mis dos mejores amigos acercándose hasta donde yo estaba.

—¿Sehunnie, porque estás tan... pensativo?

Mire mal a Chen por su mal intento de chiste, y no fui el único que lo hizo, también Kyungsoo le dio un golpe en el pie para que dejara de reírse como mediocre. Tenía suerte de que estuviéramos solos en los pasillos, sino ya estaría inconsciente por Soo. Creo que exagero.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico cupido ✒️ HanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora